Liga Iberdrola: Logroño-Real Madrid

El Real Madrid se da un festín a costa del Logroño

El Real Madrid se impuso con un contundente 0-4 al Logroño y se consolida en la tercera plaza de la Liga Iberdrola

Real Madrid femenino
Las futbolistas pelean un balón en el Logroño-Real Madrid. (@realmadridfem)

El Real Madrid femenino está un poco más cerca de jugar la Champions League el próximo curso después de haberse impuso con contundencia, por 0-4 al Logroño. Las goleadores del conjunto blanco fueron Asllani, Cardona, Corredera y Abelleira.

Las jugadoras del Real Madrid femenino se consolidan, gracias a esta victoria, en la tercera plaza, estando a un sólo punto del Levante, segundo clasificado y que cayó por 7-1 ante el Barcelona. Con el balón en juego el cuadro merengue se sintió cómodo en el campo y dominaron el encuentro.

El primer gol llegó de los pies de Asllani, que transformó una pena máxima cometida sobre ella mismo cuando se había jugado un cuarto de hora de partido. Pasada la media hora de juego llegó el segundo tanto del combinado madridista. Esta vez la autora fue Marta Cardona, que mandó al fondo de la red un pase de la muerte de Jakobsson, poniendo así el 0-2 favorable al Real Madrid.

Con ese resultado se llegó al intermedio y antes de cumplirse la hora de juego, Marta Corredera también vio portería tras rematar un centro de Kenti Robles. Parecía sentenciado el partido con el 0-2, pero tras el 0-3 ya prácticamente no había dudas. Pese a la tranquilidad en el electrónico, en el descuento, Teresa Abelleira cerraba el marcador con el 0-4, justo dos minutos después de que fueran expulsadas Daniela Caracas y Jessica Martínez.

Lo último en Femenino

Últimas noticias