Liga Iberdrola: Sevilla 1 - 1 Real Madrid

El Real Madrid se deja dos puntos en Sevilla

El Real Madrid Femenino empató ante el Sevilla y se va al parón internacional en zona Champions, aunque con la sensación de dejarse dos puntos ante un buen Sevilla

El Real Madrid se deja dos puntos en Sevilla
Una acción del encuentro entre el Real Madrid y el Sevilla. (@realmadridfem)

Punto que sabe a poco del Real Madrid Femenino en Sevilla. El tempranero tanto de Lorena Navarro -que fue titular por la lesión de Asllani- fue igualado por el de la sevillista Lucía Ramos antes de la media hora de partido. Sexto partido consecutivo sin perder en casa para el Sevilla, que evitó que las visitantes firmaran una victoria que les hubiera lanzado en su lucha por estar entre las tres primeras posiciones de la Liga Iberdrola.

Llegaba el Madrid a la Ciudad Deportiva hispalense sin la goleadora Asllani, que no se pudo recuperar del golpe en la nariz sufrido ante el Valencia. En su lugar entraba Lorena Navarro, encargada de hacer olvidar a una goleadora que anotó la pasada semana el hat trick más rápido de la historia del fútbol femenino. Asimismo, cuatro madridistas del once de David Aznar celebraban su convocatoria con la selección española femenina: Misa Rodríguez, Ivana Andrés, Maite Oroz y Marta Cardona, además de una Marta Corredera que arrancó desde el banquillo.

No empezó mal la tarde precisamente para Lorena Navarro, anotando el primer tanto del encuentro en el minuto seis tras aprovechar un rechace y poner por delante a su equipo. El inicio del partido era inmejorable para las de David Aznar, que tenían una gran oportunidad este jueves para dar un golpe encima de la mesa en la Liga Iberdrola. E

El Atlético de Madrid había pinchado ante el Santa Teresa en casa y las madridistas se podían poner a cinco puntos de diferencia con un partido menos disputado respecto a las colchoneras. Además, los tres puntos podrían meterle presión a un Levante que disputará su encuentro de la jornada 20 esta tarde contra la Real Sociedad.

Sensación de que se escapan dos puntos

Sin embargo, el tanto de la central Lucía Ramos igualó un choque en el que ningún equipo fue capaz de romper el empate durante los segundos 45 minutos. Un paso atrás del Madrid Femenino, que sin embargo asciende hasta la segunda posición a falta de lo que haga un Levante que acumula un encuentro más disputado que las madridistas.

Último encuentro del Real Madrid Femenino antes del próximo parón internacional de la siguiente semana. Con la sensación de haberse dejado dos puntos en Sevilla, las de David Aznar finalizan una jornada más en puestos de acceso a la próxima edición de la Champions League.

Lo último en Femenino

Últimas noticias