Liga Iberdrola: Real Sociedad 3 - 1 Real Madrid

El Real Madrid se estrella en San Sebastián

El Real Madrid Femenino sucumbió ante la Real Sociedad y sale de las posiciones europeas tras un encuentro en el que no aprovechó el tanto inicial de Marta Cardona

El Real Madrid se estrella en San Sebastián
Las jugadoras de la Real Sociedad celebran el segundo tanto. @RealSociedadFEM)

El Real Madrid Femenino perdió ante la Real Sociedad en Zubieta (3-1) en la vuelta de las de David Aznar tras el parón internacional. Encuentro muy complicado en San Sebastián para las madridistas, que se dejaron remontar tras el tanto inicial de Marta Cardona en el minuto 11. El conjunto blanco encadena dos partidos sin ganar por segunda vez en la temporada. Franssi por partida doble y Eizagirre hicieron los goles de las locales.

Tres puntos muy importantes los que estaban en juego este domingo por la mañana en la Ciudad Deportiva de la Real Sociedad. El Madrid volvía a la competición tras una semana sin competir por las citas de las selecciones internacionales. Lo hacía después de su empate en Sevilla hace dos semanas, con la ilusión de volver a ganar y acercarse a un Levante que había ganado este sábado en Huelva.

El encuentro no pudo comenzar mejor para las madridistas. Después de un inicio de partido muy igualado, Marta Cardona anotó un gran gol para poner por delante al Real Madrid Femenino. De esta forma, la de Zaragoza volvía a marcar después de una semana muy especial para una jugadora que brilló con España en los dos compromisos internacionales de clasificación para la Eurocopa. El Real Madrid se adelantaba en el marcador ante un rival que encadena ya ocho encuentros sin perder en Zubieta.

Gran reacción de las vascas

Apenas doce minutos después del tanto de Cardona, Franssi igualó el choque en San Sebastián. Tan solo era el inicio de la remontada de las de Natalia Arroyo, que se pusieron por delante en una gran segunda parte. Eizagirre y otra vez Franssi confirmaron con sus goles la dura derrota del Real Madrid en la vuelta a la competición tras el parón internacional.

El Real Madrid Femenino cae a la cuarta posición de la Liga Iberdrola -ha disputado un encuentro menos que el Atlético de Madrid- tras la dura derrota de este domingo en Zubieta. Primera vez que las de David Aznar conocen la derrota contra un rival de media tabla de la competición liguera, una Real Sociedad que fue superior a las madridistas y que hace que el equipo blanco encadene dos partidos sin ganar por segunda vez en toda la temporada.

Lo último en Femenino

Últimas noticias