Liga Iberdrola: Deportivo Abanca - Real Madrid

El Real Madrid gana al Deportivo y se agarra a la Champions

Un gol de tacón de Cardona y otro de Jakobsson dan el triunfo al Real Madrid (0-2) frente al Deportivo Abanca. Las madridistas se consolidan los puestos de Champions League

liga iberdrola
Las jugadoras del Real Madrid celebran un gol al Deportivo.

El Real Madrid sigue empeñado en jugar la próxima temporada la Champions League. En esa pelea, las jugadoras madridistas consiguieron un importante triunfo (0-2) sobre el Deportivo Abanca en la Ciudad Deportiva Abegondo.

Las de David Aznar consiguieron adelantarse en el marcador gracias a un golazo. Marta Cardona firmaba una de las jugadas de la temporada con un precioso remate de tacón que ponía a las blancas por delante en el minuto 52 de juego.

Así llegaba el premio que el Real Madrid había buscado desde el comienzo del encuentro. Corredera, Jakobsson o Jessica Martínez lo habían intentado sin fortuna hasta que llegó la gran acción del partido. Olga, que salió en la segunda parte por Jessica, mandó al área un pase raso desde la izquierda y Cardona remataba de tacón para firmar el 0-1.

Por delante en el marcador, el Real Madrid controló el partido. La sentencia llegó a siete minutos del final cuando Jakobsson, de nuevo tras una asistencia de Olga, se plantó mano a mano ante Sullastres para anotar el 0-2 y finiquitar el decimosexto triunfo de la temporada.

De esta manera, las madridistas continúan en la tercera posición, que da acceso a la Champions de la próxima temporada, y cierran un mes de marzo en el que han ganado cuatro de las cinco jornadas disputadas.

Lo último en Femenino

Últimas noticias