Seis jugadoras convocadas por Jorge Vilda

El Real Madrid vuelve a nutrir de jugadoras a la selección española femenina

Misa Rodríguez, Ivana Andrés, Olga Carmona, Marta Corredera, Teresa Abelleira y Marta Cardona han sido convocadas por Jorge Vilda para los compromisos internacionales del próximo mes de abril

El Real Madrid gana al Deportivo y se agarra a la Champions

Selección española
Selección española femenina. (@setfutbolfem)

Gran representación del Real Madrid Femenino en la última convocatoria de la selección española femenina. Jorge Vilda ha incluido a seis madridistas en la lista de 24 jugadoras para los dos amistosos internacionales ante Países Bajos y México del próximo mes de abril. De esta forma, el club blanco vuelve a ser el gran protagonista –junto al Barcelona– en la convocatoria de la selección española femenina.

Misa Rodríguez, Ivana Andrés, Olga Carmona, Marta Corredera, Teresa Abelleira y Marta Cardona serán las integrantes del Real Madrid que estarán concentradas con la selección española del 9 al 13 de abril en Marbella. De esta forma, el club blanco es el segundo equipo que más jugadoras aporta a la convocatoria de España, tan solo por detrás de un Barcelona que ha incluido hasta nueve futbolistas. Además, destaca la Real Sociedad y el Levante, con tres y dos jugadoras respectivamente.

Maite Oroz se cae de la convocatoria

Es la gran ausencia de la convocatoria. La centrocampista vasca del Real Madrid no ha sido incluida por Jorge Vilda en la lista de 24 jugadoras, a pesar de que está siendo una de las mejores centrocampistas de la Liga Iberdrola. En su lugar entra Teresa Abelleira, que regresa a la convocatoria después de perderse la anterior por decisión técnica.

Jorge Vilda ha confiado en las jugadoras del Real Madrid Femenino desde el comienzo de la temporada. De hecho, tres de las seis jugadoras madridistas han estado presentes en todas las listas que ha dado Jorge Vilda desde la creación del Real Madrid Femenino: la capitana Ivana AndrésMarta Corredera y Marta Cardona.

Convocatoria de la selección española femenina

Porteras: Sandra Paños, Lola Gallardo y Misa Rodríguez.

Defensas: María León, Irene Paredes, Andrea Pereira, Ivana Andrés, Laia Aleixandri, Marta Corredera, Ona Batlle, Leila Ouahabi y Olga Carmona.

Centrocampistas: Patri Guijarro, Alexia Putellas, Aitana Bonmatí, Nerea Eizagirre y Teresa Abelleira.

Delanteras: Esther González, Nahikari García, Jenni Hermoso, Marta Cardona, Mariona Caldentey, Alba Redondo y Bárbara Latorre.

Lo último en Femenino

Últimas noticias