Liga Iberdrola: Tacón - Deportivo Abanca

El Tacón se deja remontar ante el Deportivo (3-4)

El Tacón cayó frente al Deportivo Abanca por 3-4 después de ir ganando por 3-0 en el minuto 79. Kaci, Lorena Navarro y Jakobsson anotaron para las locales y Maya, Michelle por partida doble y Kika le dieron la vuelta

Real Madrid femenino

El Tacón firmó un gran partido ante el todopoderoso Deportivo, plantó cara y tuvo el partido en su mano. Sin embargo, en el fútbol no hay que bajar nunca los brazos antes del pitido final. Cuanto todo parecía perdido para las gallegas, cuando daba la sensación de que las chicas de David Aznar iban a sumar una victoria muy importante vieron como les remontaban un 3-0 para terminar cayendo por 3-4 en el descuento.

Un tanto de Kika en el 90 confirmaba la remontada del cuadro gallego, lo que parecía imposible después de que Sofia Jakobsson anotara el tercero en el minuto 79. La desconexión con 3-0 terminó pasando factura al que el año que viene será el Real Madrid femenino. Quién lo diría después de ver cómo empezó el choque. El Tacón se adelantaba antes del descanso por mediación de Aurelie Kaci.

Las locales dominaban en el marcador gracias al gol de la francesa. En la segunda parte ambos conjuntos disfrutarían de ocasiones para mover el marcador, pero eso no pasaría hasta el 73 cuando Lorena Navarro, que acababa de entrar, anotaba el segundo. Justo antes, Michelle Romero había tenido el empate en sus botas pero no consiguió perforar la meta rival y las de Aznar hicieron el segundo.

Poco después Jakobsson, que fue una de las mejores del Tacón como casi siempre, haría el tercero a 11 minutos para el final. En ese momento parecía que el partido estaba sentenciado. Nadie esperaba lo que vino después. Las locales bajaron los brazos con el 3-0 y eso lo aprovechó el Dépor. Maya salió del banquillo y recortó distancias para dar esperanza a las blanquiazules. Acto seguido Michelle firmó un doblete que ponía las tablas para que luego Kika sentenciara en el 90 con el definitivo 3-4.

Lo último en Femenino

Últimas noticias