Liga Iberdrola: Tacón - Valencia Femenino

El Tacón suma un punto importante ante el Valencia (0-0)

El Tacón consiguió un punto importante frente a un Valencia que entra en descenso. Ubogagu tuvo el gol de la victoria en un mano a mano, pero al final el duelo se resolvió con empate sin goles

Tacón
Ubogagu controla un balón durante el partido ante el Valencia. (Foto: CD Tacón)

El Tacón sigue mejorando partido tras partido y esta jornada ha sumado un punto importante frente a un Valencia que no atraviesa por un buen momento. Las madridistas empataron a cero frente a las valencianistas, en un duelo muy competido que bien pudo caer del lado de las chicas de David Aznar que dispusieron de ocasiones para adelantarse en el marcador.

Llegaban en un buen momento tras sus dos victorias seguidas frente al Madrid en Liga y el Rayo Vallecano en la Copa de la Reina. Querían prolongar su buena racha frente a un Valencia que se mete en descenso tras el empate. El primer tiempo estuvo dominado por el cuadro local, que dispuso de varias ocasiones para abrir la lata. Las visitantes disfrutaron de algunas ocasiones en el primer tiempo, la más clara fue un tiro de Asun Martínez al palo poco antes del descanso.

La segunda mitad estuvo marcada por la locura, necesitaba el gol y el choque se rompió. Ubogagu tuvo el tanto en sus botas al poco de comenzar los segundos 45 minutos, pero se topó con la meta valencianista en el mano a mano. El Tacón siguió intentándolo en busca de romper la mala racha en casa y volver a la senda del triunfo. Yohana cuajó una gran actuación y desbarató las acometidas ches para dejar la portería a cero. Finalmente se quedaron con la miel en los labios pero suman un punto vital que les permite asentarse en la mitad de la tabla.

Lo último en Femenino

Últimas noticias