Primera Iberdrola: UDG Tenerife - Real Madrid

El Tenerife corta la buena racha del Real Madrid

UDG Tenerife se confirmó como la gran revelación de la Primera Iberdrola y sumaron su cuarto triunfo seguido ante el Real Madrid (2-1)

Las blancas se adelantaron en la segunda parte por medio de un penalti de Asllani. Pero el conjunto tinerfeño no se vino abajo y Patri Gavira y Pleuler levantaron el marcador adverso y alargaron el sueño

Real Madrid
Ivana, en un partido del Real Madrid. (Realmadrid.com)

El Real Madrid cortó su buena racha de tres victorias consecutivas ante la UDG Tenerife, que venció 2-1 a las blancas en un encuentro disputado en Canarias. El equipo entrenado por David Aznar se adelantó por medio de Asllani, que transformó un penalti en el 54’, pero las locales consiguieron remontar con los goles de Patri y Clare.

El partido comenzó con mucha intensidad y las locales crearon peligro al Real Madrid con dos ocasiones en minuto 2 y 9 gracias a los disparos desde fuera del área de Poljack que no encontraron portería. Respondieron las madridistas con un tiro desviado de Cardona en el 14’. A partir de la media hora, llegaron las mejores ocasiones. Primero, Doblado con un potente envío casi sorprende a Misa y, más tarde, un remate de cabeza de María José que se paseó por el área. La reacción de las de David Aznar no se hizo esperar y, antes del descanso, Asllani mandó el balón al palo tras un pase filtrado de Teresa.

En el segundo acto, llegó el gol madridista de penalti tras una mano de Simpson. Asllani transformó el lanzamiento para adelantar al Madrid. Sin embargo, las locales dieron la vuelta al partido en apenas 20 minutos. Primero, con un lanzamiento de falta que se envenenó y aprovechó Patri para superar a Misa; y, en el 73’, Clare remató un centro para poner el 2-1. El conjunto dirigido por David Aznar adelantó líneas para ir a por el empate y Jessica Martínez estuvo cerca de cumplirlo, pero su cabezazo no fue suficiente para mover el marcador ya que lo detuvo la portera del equipo canario.

Lo último en Femenino

Últimas noticias