El conjunto blanco se interesa en el argentino

El Real Madrid, dispuesto a pelear con el Barcelona por Lautaro Martínez

Lautaro Martínez despierta el interés del Real Madrid. El delantero del Inter de Milán es un objetivo prioritario para el Barça, que será el principal rival madridista a la hora de hacerse con el argentino. Según el medio TyC, los blancos estarían dispuestos a pagar su cláusula de 110 millones

Lautaro
Lautaro Martínez durante Nápoles-Inter (Getty).

Una de las sensaciones de la temporada en Europa está siendo Lautaro Martínez. El delantero argentino está siendo una pieza clave en el Inter de Milán, que marcha líder de la Serie A junto a la Juventus. Sus números no están pasando inadvertidos por los grandes, que tratarán de sacarle del conjunto neroazzurro el próximo verano. El Barcelona era uno de los grandes interesados en el delantero, pero a la puja se suma el Real Madrid.

En el conjunto blanco, Lautaro gusta y mucho. Según ha publicado en Argentina el medio TyC, el Real Madrid estaría dispuesto a pagar su cláusula y habría ofrecido un «altísimo contrato» para convencerle. El ariete sería una gran solución a los problemas que tienen los blancos con el gol. Sus 16 goles en lo que va de temporada le están confirmando como uno de los grandes goleadores del continente, lo que ha llevado a los madridistas a plantearse su fichaje de cara al próximo verano.

Su precio, además, no es nada desorbitado. Su cláusula de rescisión con el Inter es de 110 millones de euros, una cantidad asumible para el conjunto blanco, teniendo en cuenta la proyección del jugador a sus 22 años. El principal problema pasaría por convencer de su incorporación a Zinedine Zidane.

El técnico tiene plenos poderes para hacer y deshacer a su antojo en la plantilla y todos los fichajes que se abordan desde la zona noble del Bernabéu cuentan con su visto bueno. Sin embargo, el nombre que Zidane tiene en la cabeza para reforzar su ataque es el Kylian Mbappé.

El conjunto madridista tendrá, en caso de decidir ir a por Lautaro, al Barcelona como principal competidor. Para los azulgranas es uno de sus objetivos prioritarios para la próxima temporada, sin embargo también existe división en el Camp Nou por su fichaje.

Mientras que la directiva culé está totalmente decidida a afrontar su incorporación y ya han preguntado al conjunto italiano por él, los pesos pesados del vestuario prefieren el regreso de Neymar. Su frustrado fichaje el pasado verano no ha hecho que Messi, Suárez y compañía se olviden del brasileño, lo que ha provocado la división en el club respecto a qué operación afrontar durante los próximos meses.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias