Champions: Lleva más goles él solo que todo el Real Madrid junto

Achraf se gana el billete de vuelta al Bernabéu

Achraf Hakimi regresará al Santiago Bernabéu el próximo verano una vez cumplida su cesión con el Borussia Dortmund. El lateral hispano-marroquí está atravesando por un gran momento de forma y se está luciendo en la Champions. Es autor de cuatro de los cinco goles que ha marcado el equipo alemán, gracias a dos dobletes. El último sirvió para remontar ante el Inter

achraf
Achraf, en un partido de esta temporada.

Achar Hakimi se erigió como líder del Borussia Dortmund en el encuentro ante el Inter de Milán, correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League. Los italianos se marcharon al descanso 0-2, pero en la reanudación, el lateral cedido por el Real Madrid marcó el camino a los suyos para iniciar y culminar la remontada (3-2). Un partido más en el que el canterano madridista demuestra que bien merece su billete de vuelta el próximo verano al Santiago Bernabéu. 

A Achraf Hakimi le está sentando de maravilla su aventura en tierras alemanas. Si en su primer año en el Borussia ya despuntó en la Bundesliga llevándose el reconocimiento como mejor jugador debutante en el campeonato alemán, ahora el lateral hispano-marroquí está luciéndose también en la Champions League. Dos dobletes para el defensa -el primero ante el Slavia de Praga y el segundo ante los italianos en la noche del martes- lo han puesto en el escaparate y son varios los clubes europeos pendientes de él.

Pero Achraf sabe bien que su futuro está en el Real Madrid. Lo confirmó Eduardo Inda, director de OKDIARIO, en su visita semanal a El Chiringuito de Jugones. El lateral se ha ganado por méritos propios su vuelta al Santiago Bernabéu en verano. Regresará como un hombre nuevo, con mucha más experiencia y, además, ha ganado en polivalencia. Ya no sólo se mueve por la banda derecha, sino que también está mostrando buena desenvoltura por la izquierda, jugando a pierna cambiada.

El caso de Achraf es una muestra más de lo bien que le está funcionando al Real Madrid su política de ceder a los jugadores jóvenes a otros clubes de Europa donde pueden acumular más minutos y volver al feudo blanco en condiciones de pelear y ganarse un puesto en el once gracias a su mayor experiencia.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias