Zahavi deja claro que no hay nada con el Barcelona

El agente de Alaba afirma que es mentira que se haya reunido con Laporta

alaba
David Alaba durante un partido de Champions League con el Bayern de Múnich (AFP).

El futuro de David Alaba está lejos del Barcelona y mucho más cerca del Real Madrid. El central del Bayern de Múnich no ha firmado oficialmente por ningún equipo, por los rumores en torno a su futuro no paran de sucederse. Lo último que se supo fue que el agente del jugador, el israelí Pini Zahavi, se había reunido con el nuevo presidente del Barcelona, Joan Laporta, para tratar el futuro del austríaco.

Esa era la versión oficial hasta que Zahavi ha hablado dejando claro que nada fue así. «No es cierto que haya habido ninguna reunión», especificó a Goal. El presidente del Barcelona, tras vencer en las elecciones, ha realizado diversos movimientos para conocer el estado del mercado de fichajes, pero como adelantó OKDIARIO ha llegado tarde a la carrera por Alaba.

El futbolista, de 28 años, dio su palabra al Real Madrid de que ficharía por el club blanco por cinco temporadas en una operación similar a la que llevó a Toni Kroos al Santiago Bernabéu. El polifacético defensa está buscando nuevas motivaciones después de una extensa trayectoria en el Bayern y una de ellas es triunfar en la capital de España.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias