Dimitar Berbatov asegura que la operación se hará "si el Madrid quiere"

«Alaba jugará en el Real Madrid, nadie puede rechazarles»

Dimitar Berbatov, ex jugador de Manchester United, Tottenham o Bayer Leverkusen y embajador de Betfair, aseguró que David Alaba terminará en el Real Madrid siempre y cuando los blancos quieran acometer su fichaje este verano. "Nadie puede rechazar al Madrid", asegura el delantero búlgaro

Alaba real madrid

El futuro de David Alaba pasa por un cambio de aires y el Real Madrid aparece destacado en la carrera por hacerse con sus servicios. El defensor austriaco es una de las joyas del mercado y un hombre que conoce bien la Bundesliga como Dimitar Berbatov, ex del Bayer Leverkusen, aseguró que los blancos lo tendrán fácil para firmar a Alaba siempre y cuando estén seguros de lanzarse a por la operación.

Berbatov, embajador de Betfair, fue tajante a la hora de considerar el nuevo destino de Alaba y referirse al Madrid. «Si realmente lo quieren, creo que lo firmarán. Nadie es capaz de rechazar al Real Madrid», afirmó en declaraciones recogidas por la casa de apuestas, que continuaron con un análisis de lo que puede deparar el mercado para el conjunto blanco.

«No me sorprendería en absoluto que la operación se cerrara con éxito porque es un pedazo de defensa. Es verdad que debe tener en cuenta qué pasará con Sergio Ramos, porque si se queda, el español es el número uno en Madrid. Alaba necesita saber si jugará con regularidad», añadió Berbatov.

El Bayern no ha llegado a un acuerdo con Alaba para renovar el contrato que finaliza el próximo 30 de junio y, en opinión de Berbatov, tampoco deberían  obsesionarse en retener al austríaco. «No hay jugador más grande que su propio club y en el caso del Bayern de Múnich no es una excepción, al contrario. El Bayern tiene calidad suficiente como para dejar salir a Alaba sin problema, porque saben que, con su dominio de la Bundesliga, pueden permitirse el lujo de fichar un recambio sin problemas. Sobrevivirán sin Alaba”, añadió el ex delantero.

Aprueba la salida de Jovic al Eintracht

Berbatov también analizó la salida de Luka Jovic del Real Madrid hacia el Eintracht de Frankfurt, en calidad de cedido. «Me parece que Jovic hace bien. Luka podía decir que sí, que es un jugador a la altura del Real Madrid, pero de nada te vale si es para estar toda la vida en el banquillo. Eso no te beneficia, especialmente si eres joven», reflexionó el embajador de Betfair.

«Yo no me imagino a Zidane revolucionándolo todo para que juegue Jovic, especialmente porque allí Benzema es el número uno. Benzema lo va a jugar todo porque lleva mucho tiempo allí, hace muchos goles y es una leyenda. Su jugador referencia. Por eso es mejor que Jovic se marche en lugar de no hacer nada, como le pasaba ahora», añadió un Berbatov que destaca el regreso de Luka a un lugar que ya conoce.

«Frankfurt es una gran elección porque ya conoce aquella ciudad, cómo se juega y la Bundesliga es una gran competición. De ahora en adelante pueden pasar dos cosas si lo hace bien: que el Real Madrid quiera repescarlo y que otros clubes se interesen en él. Lo importante es que, pase lo que pase, se divierta de nuevo con el fútbol y se sienta parte del equipo».

Lo último en Fichajes

Últimas noticias