Su cláusula de 75 millones entraría en vigor más tarde

En Alemania aseguran que Haaland seguirá en el Dortmund hasta 2021

En Alemania aseguran que Erling Braut Haaland continuará en el Borussia Dortmund después del verano y que la cláusula de rescisión de 75 millones que ha llamado la atención del Real Madrid, entre otros, se activaría en el verano de 2021

Haaland

La salida de Erling Haaland del Borussia Dortmund podría retrasarse unos meses. La gran perla del mercado estival cuenta con una cláusula de rescisión de 75 millones de euros que le convierte en un caramelo para Real Madrid, Manchester United o PSG, entre otros, pero ésta no entraría en vigor hasta 2021, dejando en manos de su actual equipo el aceptar ofertas por el ariete sin la obligación de venderle.

El diario Bild apunta que las especulaciones sobre la cláusula de Haaland son falsas, teniendo en cuenta que si bien esta existe, no sería efectuada hasta el verano de 2021, temporada y media después de la firma del contrato del jugador con el Borussia. La vinculación del ‘9’ con el Dortmund se rubricó hasta 2024, por lo que en el club contarían con margen para pedir una cantidad muy superior a esos 75 millones a los equipos interesados en hacerse con los servicios del killer noruego.

El medio citado añade que Haaland no tiene intención de abandonar el Dortmund este verano, escasos meses después de su llegada procedente del Red Bull Salzburg, y dedica una frase exclusivamente a su gran pretendiente en el mercado, el Real Madrid de Zinedine Zidane. «Tiempos duros para los reales». El culebrón continúa.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias