Según desvela 'El Chiringuito'

Ancelotti quiere que Cristiano Ronaldo vuelva al Real Madrid

Carlo Ancelotti se ha puesto en contacto con el entorno de Cristiano Ronaldo en varias ocasiones durante las últimas semanas para hacer ver al jugador que estaría encantado de su regreso al Real Madrid

La prioridad del club madridista es Mbappé, pero el entrenador italiano tiene entre ceja y ceja recuperar a Cristiano, según se desveló en 'El Chiringuito de Jugones'

Cristiano Ronaldo prepara del desembarco de un negocio millonario en Marbella

Todos miran a Mbappé

Ancelotti Cristiano Ronaldo
Carlo Ancelotti y Cristiano Ronaldo. (Getty)

El Real Madrid apura las últimas semanas del mercado de fichajes con la posibilidad de cerrar un fichaje que revolucione el panorama europeo. Kylian Mbappé es el hombre que persigue el conjunto blanco, donde sólo se plantea hacer una inversión excepcional si es para que el delantero del PSG llegue al Santiago Bernabéu. Sin embargo, Carlo Ancelotti estaría actuando por su cuenta con otra pretensión, sustitutiva o complementaria, que no es otra que el regreso de Cristiano Ronaldo al Madrid. 

El periodista de El Chiringuito de Jugones, Edu Aguirre, desveló en exclusiva que Ancelotti ha contactado en varias ocasiones con el entorno de Ronaldo en pos de interesarse por su situación y hacerle ver que quiere su vuelta al Real Madrid. Carlo y Cristiano mantienen una gran relación personal y pese a que los contactos no han pasado a las manos del club, se trata de un primer acercamiento a tener en cuenta por la insistencia del preparador transalpino.

Además de Ancelotti, existe el apoyo del vestuario del Real Madrid, donde los pesos pesados, según se amplió en la información sobre el caso Cristiano, estarían encantados con la vuelta del ‘7’. «No es Mbappé o Ronaldo, pero en el vestuario del Real Madrid quieren que vuelva Cristiano. «¿Cómo no va a volver?», dicen», aseguraba Aguirre en El Chiringuito. «Cristiano es madridista, pero como no hay nada…», completa, dejando claro que la operación aún es una «hipótesis» y el Madrid no ha actuado para proponer a CR7 regresar.

El internacional portugués tiene contrato con la Juventus hasta el 30 de junio de 2022 y a sus 36 años, se encuentra en la fase final de su carrera. Sin embargo, su extraordinario nivel futbolístico le ha llevado a las quinielas sobre un posible cambio de aires, que hasta el momento le llevaba en los rumores hasta el PSG, en caso de que Mbappé se marchara precisamente al Real Madrid.

El Madrid no piensa en Cristiano

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, habló en el anuncio de la Superliga Europea con Josep Pedrerol sobre una potencial vuelta de Cristiano al Bernabéu, descartando el caso. «No, porque tiene contrato con la Juventus y ya no tiene sentido. Le quiero mucho, nos ha dado mucho pero no tiene sentido que vuelva», aseguraba el máximo mandatario del Real Madrid hace unos meses pero ahora la insistencia de Ancelotti puede abrir un nuevo capítulo en la relación.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias