Actualmente entrena al Everton

Ancelotti se une a la lista de candidatos al banquillo del Real Madrid

ancelotti
Carlo Ancelotti, en un partido con el Nápoles. (Getty)

Carlo Ancelotti ha emergido como uno de los candidatos a sustituir a Zinedine Zidane al frente del Real Madrid. El técnico italiano, que ya dirigió al equipo blanco entre 2013 y 2015 ganando la Décima Champions, se encuentra actualmente en Inglaterra dirigiendo al Everton, décimo en la última Premier League.

Carletto se marchó del equipo blanco tras terminar sin títulos de relevancia la temporada 2014/15. El técnico cosechó en su andadura una Champions, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa y una Supercopa de España en dos temporadas, aunque se quedó con la espina clavada de no ganar la Liga. No en vano, este título es el único campeonato de las grandes ligas que falta en su palmarés tras ganar la Premier con el Chelsea, la Bundesliga con el Bayern, la Serie A con el Milán y la Ligue 1 con el Paris Saint Germain.

Según adelantó la cadena Ser y pudo confirmar OKDIARIO, el técnico está en la agenda de futuribles pese a su discreta andadura en el Everton. Ancelotti dejó buen recuerdo en la Casa Blanca, que prefiere un entrenador con experiencia y talante para sustituir a Zidane antes que quemar balas futuribles como Raúl González o Xabi Alonso.

Ancelotti vivirá una dura pugna con Antonio Conte y Mauricio Pochettino por un banquillo que ha tenido de inquilino habitual a Zidane en las últimas temporadas, aunque con breves periodos de Rafa Benítez, Julen Lopetegui y Santiago Solari. Curiosamente, de llegar Ancelotti, sustituiría al que fue su ayudante en la consecución de la Décima Champions.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias