Mercado de fichajes del Real Madrid

Arsenal y Chelsea volverán a por Isco en verano

En Inglaterra dan por hecho que el Arsenal y el Chelsea volverán a la carga en verano a por Isco, tasado en 75 millones de euros

El Real Madrid escuchará ofertas porque quiere hacer caja... ¿para fichar a Mbappé?

isco
Isco apunta a la selección.

Vuelve a sonreír Isco Alarcón, que tras muchos meses por debajo de su nivel ha vuelto a ser importante en el Real Madrid gracias a la confianza de Zidane. Debe seguir aportando hasta final de temporada, pero en verano el club analizará su caso como el de varios otros jugadores del plantel merengue. En Inglaterra dan por hecho que el Arsenal y el Chelsea volverán a la carga a por el malagueño una vez finalice el curso, y según The Sun en Concha Espina están dispuestos a escuchar ofertas por Isco.

No son los únicos equipos interesados. El United y el PSG también siguen a Isco conscientes de que en el mercado de verano puede salir del Real Madrid. Según estas informaciones, desde los despachos del Santiago Bernabéu piden 75 millones de euros para dejar salir al futbolista, que ha recuperado su nivel este curso y que está siendo una pieza importante en los planes de Zidane.

El club blanco considera que por esa cantidad sería una buena operación deshacerse del malagueño, sobre todo porque permitiría a la entidad hacer caja para acometer otro gran fichaje. Obviamente, en la cabeza de todo el madridismo y también de la directiva está el nombre de Mbappé, una operación que será muy difícil, pero que en caso de poder hacerse implicaría un traspaso altísimo, de ahí que se escuchen ofertas por jugadores blancos.

Mientras tanto, el malagueño está tranquilo y más feliz que meses atrás porque se siente importante. Está jugando con regularidad e incluso siendo titular en citas importantes, y ese era el objetivo de Isco cuando empezó la temporada, pues el panorama no era muy alentador. Con contrato hasta 2022, el jugador a día de hoy no quiere irse del Real Madrid, pero todo podría cambiar en verano, sobre todo por las ofertas que puedan llegar desde la Premier.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias