No le ha dejado ir con la selección olímpica de Brasil

El Arsenal enfada a Martinelli y el Madrid sigue atento

El Arsenal bloqueó la llamada de la selección olímpica brasileña a Martinelli, situación que no gustó al jugador y que aprovecharía el Real Madrid

El Real Madrid tiene en su agenda a Martinelli

El Arsenal enfada a Martinelli y el Madrid sigue atento
MARTINELLI-interior

Sumar 10 goles en apenas 20 partidos con el Arsenal a tus 18 años es algo inusual pero es lo que está viviendo estos días Gabriel Martinelli, el joven talento que captaron este verano los gunners del Ituano brasileño. El delantero es una de las sensaciones del cuadro inglés y que de la mano de Arteta al frente del banquillo londinense está encontrando confianza y éste le está devolviendo fútbol y goles. Es un 9 con olfato, con gran lectura del juego y que el área aumenta su fútbol. De ahí que haya despertado el interés del Real Madrid.

No es nada nuevo, OKDIARIO ya informó de este interés blanco hace un par de semanas y todo el runrún que generó la noticia. Lo que sí son actuales son los últimos movimientos que ha llevado a cabo el Arsenal y que han generado desconcierto y malestar en Martinelli, algo de lo que está muy atento el Real Madrid. Al parecer, según Mirror, el jugador era uno de los 23 seleccionados por André Jardine para el conjunto Sub-23 que disputaría el Preolímpico que está teniendo lugar aún y que arrancó el pasado 18 de enero.

Martinelli, a sus 18 años (2001), estaba esa lista Sub-23 pero el Arsenal bloqueó la llamada y decidió que el jugador se quedaría en Londres para ayudar al equipo. En declaraciones para el medio brasileño UOL, el jugador manifestó que respondió «que si fuera por mí, jugaría. Pero sabíamos que sería difícil. Era un momento que comencé en el Arsenal y la gente prefería no dejarme ir». En esa misma concentración está Reinier, el último fichaje blanco.

Pese al buen hacer con el Arsenal, la decisión de los gunners no ha sentado bien al jugador. De hecho, en Londres están trabajando ya una renovación para Martinelli apenas seis meses después de su llegada al club. Le quieren subir el sueldo ante el interés blanco para así disuadirles. La intención era aumentar la cifra que percibe el delantero por temporada, que es actualmente algo superior al medio millón de euros, hasta los dos kilos por campaña.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias