No ha logrado convencer a Zidane

El Arsenal está dispuesto a pujar por Jovic

Varios equipos, como el Arsenal de Mikel Arteta, están dispuestos a aprovechar el poco protagonismo de Luka Jovic en el Real Madrid para intentar su fichaje.

Luka Jovic
Luka Jovic

El Arsenal parece abocado a reforzar su delantera de cara al siguiente curso. Varios equipos amenazan la continuidad de Aubameyang en el cuadro londinense y el conjunto inglés está decidido a traspasar a Lacazette con tal de retener a su estrella. Para ello está dispuesto a hacer un importante esfuerzo económico este verano para dar un salto de calidad a su plantilla. Uno de los fichajes que se plantea el Arsenal es del de Luka Jovic, al que Mikel Arteta querría tener a sus órdenes.

En Inglaterra insisten en el interés del cuadro londinense por el delantero del Real Madrid pese a la oposición que ha despertado su fichaje. En un foro de hinchas del Arsenal se realizó recientemente una encuesta sobre si el club tenía que comprar a Jovic y el resultado fue bastante revelador: el 75% votaron que no, frente a un 25% que veían interesante la incorporación del serbio.

También Sol Campell, exjugador del conjunto inglés, se mostró contrario a su fichaje: “No creo que pueda encajar en el sistema de juego. Veo mucho el fútbol español, vi a Jovic y no creo que encaja en nuestro club. Simplemente, a Zidane tampoco le gusta”.

Las opciones de Jovic si sale del Real Madrid

Pese a las dudas que ha generado Luka Jovic en el Real Madrid, el club confía en que el futbolista de 22 años, por el que pagó 60 millones de euros, logrará revertir su situación. De salir, lo haría a préstamo, algo que quieren aprovechar el Chelsea y el Milán para solicitar su cesión. Tampoco se descarta que el Real Madrid aproveche el interés del Nápoles por Jovic para incluir al serbio en su oferta por Fabián.

Mikel Arteta cree que la Premier se adapta mejor al estilo de Luka Jovic y que puede ser una buena inversión dada su juventud. Por ello el Arsenal está dispuesto a hacer un importante esfuerzo económico con el objetivo de que el Real Madrid acceda a traspasarle en verano.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias