Mercado de fichajes

El Arsenal intentará fichar a James el próximo verano

En Inglaterra apuntan al interés del Arsenal en fichar a James Rodríguez en el próximo mercado de fichajes

James Rodríguez
James Rodríguez, durante un partido con el Real Madrid. (Getty)

El Arsenal quiere seguir pescando en el Real Madrid. El club londinense está interesado en fichar o lograr la cesión por una temporada más de Dani Ceballos, pero tienen otro objetivo que juega en el Santiago Bernabéu: James Rodríguez.

James Rodríguez no está viviendo el regreso esperado en el Real Madrid. El mediapunta colombiano no ha tenido la regularidad que pretendía tener en su retorno al Santiago Bernabéu, por lo que es uno de los claros candidatos a pedir abandonar el club blanco en el próximo mercado de fichajes.

Uno de los equipos que le sigue de cerca es el Arsenal, según informa The Sun. El cafetero siempre ha gustado en los gunners y en la próxima ventana de traspasos intentarán hacerse con sus servicios. La situación de James en el Real Madrid les hace confiar en tener facilidades para incorporar al colombiano a su plantilla del próximo curso.

James Rodríguez finaliza contrato el 30 de junio de 2021, por lo que el próximo verano será una de las últimas oportunidades del Real Madrid para sacar dinero por él. De esta forma el Arsenal intentará sacar al internacional por Colombia por menos dinero de su valor de mercado, que ronda los 40 millones.

Además, la crisis económica que está generando el coronavirus también podría jugar un factor crucial. Ni el Arsenal tendrá tanto dinero para pagar su traspaso como el Real Madrid preferirá ingresar una cantidad aceptable para compensar las pérdidas que les pueda causar esta pandemia mundial.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias