Mercado de fichajes: el técnico ya pidió al colombiano para el Nápoles

El Arsenal irá a por James Rodríguez… si fichan a Ancelotti

La prensa inglesa especula con la posible llegada de James Rodríguez al Arsenal. El colombiano podría emprender una aventura en la Premier League en el caso de que los 'gunners' ficharan a Carlo Ancelotti

Tottenham y Nápoles quieren a James en enero

El Arsenal irá a por James Rodríguez… si fichan a Ancelotti
Ancelotti y James, durante su etapa en el Real Madrid, antes de reencontrarse en el Bayern (Getty)

La Premier League suena como posible destino para James Rodríguez. El centrocampista sigue en la rampa de salida del Real Madrid y son varios los posibles destinos en los que podría recalar el colombiano. Uno de los técnicos que más confianza tienen depositada en él es Carlo Ancelotti, que lo quería para su Nápoles. Ahora que ha sido destituido, el italiano suena para el banquillo del Arsenal y en Inglaterra se especula con que Carletto podría ir a por James si ficha por los gunners.

Son muchas las condiciones que se tienen que dar para que James Rodríguez se enfunde la camiseta del Arsenal, pero con algunas semanas por delante para que abra el mercado de invierno y con los diversos movimientos que se están dando en los banquillos últimamente no sería de extrañar. El colombiano era uno de los jugadores pretendidos por Carlo Ancelotti para el Nápoles y su futuro podría ir de la mano.

El técnico italiano llevaba pidiendo desde el pasado verano la llegada del colombiano al Nápoles y hubo un nuevo intento para este mercado de invierno. Sin embargo, su destitución ha cambiado el panorama pero no el interés en el colombiano por parte de Carletto. En Inglaterra se especula con una posible llegada de los dos a la Premier.

Según el diario The Sun, Ancelotti tiene muchas papeletas para convertirse en el nuevo entrenador del Arsenal e incluso apuntan los nombres con los que el italiano podría reforzar la plantilla. Aparte de a Koulibaly, estaría interesado en fichar a James Rodríguez, con quien coincidiría por tercera vez tras hacerlo en el Real Madrid y en el Bayern de Múnich.

Por el momento en el conjunto blanco están dispuestos a escuchar ofertas por el cafetero, mientras se le espera a que reaparezca tras su última lesión. Ya ha regresado a los entrenamientos y podría contar con minutos en este mes de diciembre, antes de que se abra el mercado de invierno.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias