Según 'Sky Sports'

El Arsenal se mueve por Ödegaard

Martin Ödegaard quiere salir del Real Madrid y el Arsenal aparece como uno de los candidatos a hacerse con sus servicios. Según 'Sky Sports' los de Arteta están interesados en la cesión del centrocampista noruego tras la salida de Mesut Ozil

Ödegaard
Martin Ödegaard durante un partido con el Real Madrid. (realmadrid.com)

Martin Ödegaard no está contento con los minutos que tiene en el Real Madrid y ha pedido salir cedido. El jugador noruego quiere buscar esos minutos fuera del equipo blanco y ya ha varios clubes interesados. Además de la Real Sociedad, el Arsenal también querría hacerse con los servicios del joven centrocampista. Según indica Sky Sports los gunners buscan refuerzos para el ataque, y el noruego aparece como uno de los nombres marcados en rojo en la agenda.

La Real Sociedad es el principal favorito para hacerse con los servicios del futbolista del Real Madrid, y desde el club blanco no lo verían con malos ojos. Allí rindió a su mejor nivel la temporada pasada y eso hizo que Zidane decidiera recuperarlo para el presente curso, pese a que tenían un acuerdo para que se quedara otro año más cedido en el conjunto txuri urdin. Meses después del inicio de la temporada, Ödegaard ha desaparecido por completo de los planes del técnico.

Zidane no cuenta con el noruego y eso ha provocado que el jugador decida salir en busca de minutos. En los últimos cinco partidos ligueros del Real Madrid, el centrocampista ha contado con apenas cinco minutos y frente al Alcoyano se quedó fuera de la convocatoria pese a que el preparador galo apostó por la unidad B de inicio. La idea del futbolista es marcharse cedido en el presente mercado invernal. Según indican en Inglaterra el Arsenal no sería el único club de la Premier League interesado en el noruego.

Arteta habría pedido a la dirección deportiva su llegada después de la marcha de Mesut Özil al Fenerbahce, un futbolista con el que el técnico español no contaba. Ofertas no le faltan a Martin Ödegaard, todos vieron su rendimiento la pasada temporada en la Real Sociedad donde fue capaz de anotar siete goles y repartir nueve asistencias en 36 partidos. Sin embargo, este curso ha desaparecido por completo y su carrera se ha visto estancada.

En el Real Madrid no está contando con todos los minutos que esperaba tener cuando regresó al club tras destacar en una Real que llegó a la final de la Copa del Rey, y que volvió a acabar en puestos de Europa League. Los de Imanol tienen preferencia por el centrocampista nórdico pese al interés del Arsenal, y de otros equipos. Visto el éxito del curso pasado desde el club madridista no verían con malos ojos que regresara a Anoeta.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias