Mercado de fichajes 2020

El Arsenal quiere subir el sueldo a Martinelli por miedo al Real Madrid

El Arsenal busca renovar el contrato de Martinelli ante el interés del Real Madrid. De cobrar poco más de medio millón al año, a casi dos kilos por temporada.

El Arsenal quiere subir el sueldo a Martinelli por miedo al Real Madrid
MARTINELLI-interior

El Arsenal se ha puesto nervioso. Los gunners se han puesto las pilas desde última hora del pasado jueves, cuando OKDIARIO desveló el fuerte interés que existe en Concha Espina por Gabriel Martinelli, el joven talento que ya comienza a despuntar en el Emirates Stadium. Al Real Madrid le gusta y mucho las maneras que está comenzando a plasmar el brasileño en sus pocas intervenciones en el cuadro inglés y ya está monitorizando la evolución del joven atacante de tan solo 18 años.

Martinelli ha llegado pisando fuerte a Londres. En apenas seis meses en la ciudad y el Arsenal ha sido capaz de abrirse hueco en el primer equipo y hace un total de 10 goles tras 21 partidos. Su gol maradoniano ante el Chelsea o su doblete ante el Liverpool en la Carabao Cup le han hecho aparecer en las pantallas de todo el mundo. De ahí que haya despertado el interés de todo un Real Madrid en tan poco tiempo.

Es lógico que en el Emirates estén nerviosos, a la vista está el rumbo que está tomando el Real Madrid con su política de fichajes. Detectar talento precoz y abordar su fichaje antes de que se consagre en la élite, controlar su desarrollo desde casa. Véanse los casos de Vinicius, Rodrygo o el último, Reinier. El Arsenal, ante la noticia que adelantó este medio, ya prepara una renovación de contrato para el joven atacante pese a haber pasado solo media temporada desde que firmara el primero.

Según Daily Mail, el Arsenal pretende ofrecer a Martinelli una renovación de contrato que mejore sus emolumentos. El brasileño firmó este verano un contrato con los gunners hasta junio de 2024 a razón de algo más de medio millón anual, unos 600.000 euros. Los londinenses pretenden ahora mejorar la apuesta por el jugador dado su rendimiento y el interés blanco y triplicar su salario: De 600.000 euros a casi dos kilos anuales.

Semanalmente, en estos momentos, Martinelli percibe casi 12.000 euros y en el Arsenal quieren dotar al futbolista de unos 36.000 euros cada siete días. Una subida más que atractiva para que el futbolista no tenga dudas en renovar su contrato tras poco más de seis meses en Londres. Según el mencionado rotativo, los gunners tasan en estos momentos al delantero en unos 60 millones de euros.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias