Según Daily Star

Bale no quiere ir al Newcastle

Gareth Bale no quiere fichar por el Newcastle. El galés ya le transmitió su intención al Real Madrid de continuar en el club una temporada más.

Bale
Bale. (Getty)

Gareth Bale no quiere jugar en el Newcastle. Tal y como afirma el medio británico Daily Star, el jugador del Real Madrid no está dispuesto a mudarse a St James ‘Park, a pesar de que Las Urracas estarían esperando cerrar la venta del club por unos 343 millones de euros a un fondo de inversión de Arabia Saudí. Sería en ese momento cuando se lanzarían a por el galés, pero el ‘11’ no quiere hacer las maletas.

El Real Madrid estaría dispuesto a vender a un jugador que no ha terminado de adaptarse nunca a la entidad blanca, aunque ha sido capital durante todos los logros conseguidos en las últimas temporadas, por un precio muy asequible. Por ello, le dejarían salir por unos 30 millones de euros, aunque están más que abiertos a la negociación y por unos 20 kilos podrían permitir que Bale haga las maletas.

No obstante, OKDIARIO ya desveló que el galés está dispuesto a continuar en el Madrid. De hecho, Bale ya le ha comunicado al club su intención de continuar una temporada más de blanco, un curso que a día de hoy no se sabe cuándo comenzará. Con el mundo paralizado por la crisis del coronavirus, el de Cardiff entiende que lo mejor tanto para él como para su familia es no moverse de la capital de España.

De esta forma, Bale ya ha expresado su deseo de continuar al club y la entidad madridista, en principio, no le forzará a salir, aunque si llega la ansiada oferta del Newcastle sí tratarán de convencerle. Desde Valdebebas, a pesar de que el deseo sería la salida del futbolista, se entiende a la perfección que la situación es complicada y no van a forzar su marcha.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias