Objetivo del Real Madrid

El Barça se entromete por Isak

Según el programa 'Què t'hi jugues' de SER Cataluña, el Barcelona baraja el fichaje de Aleksander Isak, objetivo del Real Madrid, como posible alternativa a Lautaro Martínez. Su nombre está sobre la mesa y manejan buenos informes, aunque creen que su precio es elevado

isak
Isak interesa al Real Madrid.

Al Real Madrid le ha salido un competidor por Aleksander Isak. El Barcelona se ha entrometido en el fichaje del delantero de la Real Sociedad, que está en la agenda del club blanco desde hace tiempo tal y como contó OKDIARIO. Según el programa Què t’hi jugues de SER Cataluña, el club azulgrana tendría sobre la mesa el nombre del futbolista sueco como plan B por si falla el fichaje de Lautaro Martínez.

Isak firmó el pasado verano por la Real Sociedad para las próximas cinco temporadas, después de que los txuri urdin pagaran 6,5 millones de euros al Borussia Dortmund por su fichaje. Su cláusula es de 70 millones de euros, pero el cuadro germano tiene una opción de recompra de 35 kilos en verano de 2021. Eso sí, en caso de ejercerla sería el jugador el que decidiría si quiere volver a Dortmund y según esta información podría negarse a regresar.

El buen rendimiento del Ibra sueco de la mano de Imanol Alguacil ha vuelto a llamar la atención de los grandes. El Real Madrid le sigue la pista desde hace tiempo, de hecho estuvieron muy cerca de ficharle en enero de 2017 antes de que firmara por el Borussia. Tras desatarse como goleador en la Liga este curso, los blancos han retomado el interés por hacerse con sus servicios y el Barça se ha sumado a la lista de candidatos.

Acorde con la noticia del citado programa, desde las oficinas del Camp Nou manejan muy buenos informes del jugador y lo consideran una buena alternativa al crack argentino del Inter. Eso sí, creen que su precio es elevado y en caso de lanzarse a por su fichaje intentarían meter jugadores que interesen a la Real en la operación para que la negociación se resuelva de forma favorable.

Desde el Santiago Bernabéu siguen muy de cerca toda la situación. El jugador encaja a la perfección en la política de fichajes de Florentino Pérez: jóven, no muy caro y con un gran potencial de futuro. Aunque no olvidan lo sucedido en enero de 2017, cuando su fichaje estaba palabrado y el jugador dejó tirado al conjunto blanco para irse a la Bundesliga.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias