Asegura que las palabras del jugador están sacadas de contexto

Barnett: «Aún es pronto para saber cuál será el futuro de Bale»

Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale, aseguró que las últimas declaraciones del jugador galés sobre su vuelta al Real Madrid están sacadas de contexto. Además, aseguró que "aún es pronto" para conocer el futuro de su representado

Bale: "Mi plan es volver al Real Madrid"

Bale Barnett
Gareth Bale, en un partido del Tottenham (AFP).

«Mi plan es volver y eso es lo que tengo el mente». Las recientes palabras de Gareth Bale, en las que comentaba su potencial regreso al Real Madrid al término de la presente temporada calaron en el madridismo, que se encuentra ahora con el desmentido, o al menos matizado, del representante del jugador galés. Jonathan Barnett, agente de Bale, realizó unas declaraciones a ESPN en las que habla del jugador, cedido en el Tottenham, y su futuro en el Madrid.

«Las palabras de Bale estaban totalmente sacadas de contexto”, afirmó el representante, reconocido a nivel mundial y que acostumbra a narrar en los medios los pasos que puede dar Gareth. “Aún es pronto par saber cuál será el futuro de Bale a medio y largo plazo», añadió Barnett.

Bale se encuentra cedido en el Tottenham, donde alterna luces y sombras dentro de las alineaciones de José Mourinho, y su continuidad en Londres, donde el préstamo finaliza al término de la presente temporada, no está asegurada. Los Spurs contaban a priori con el poder de decisión para seguir o no contando con Gareth, pero con sus palabras, el ‘9’ tomaba la iniciativa y devolvía las opciones de regreso al Real Madrid.

«El plan original era solo hacer una temporada en los Spurs, y luego, después de la Eurocopa, todavía me quedaba un año en el Real Madrid. Mi plan es volver y eso es lo que tengo en mente, para ser honesto», afirmó el galés antes de jugar ante Bélgica, como parte de la fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022. “La razón principal por la que vine a los Spurs este año fue que, obviamente, quería jugar al fútbol en primer lugar, pero estando en puertas de la Eurocopa, quería ir a ese torneo en perfecto estado de forma», añadió entonces Gareth.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias