Mercado de fichajes

El Bayern, cerca de ‘robarle’ a Havertz al Real Madrid

El Bayern de Múnich continúa nutriéndose de los jóvenes con más proyección de la Bundesliga y las últimas informaciones apuntan a que tienen cerrado el fichaje de Kai Havertz

Havertz
Kai Havertz celebra un gol con el Bayer Leverkusen. (Getty)

El futuro de Kai Havertz parece que seguirá en la Bundesliga. Las últimas informaciones apuntan a que el futbolista de 20 años que milita en el Bayer Leverkusen jugará la próxima temporada en el Bayern de Múnich. 

Según Sky, el Bayern de Múnich tiene prácticamente cerrado el fichaje de Kai Havertz. De esta forma, el club bávaro volvería a hacer su ya habitual jugada de nutrirse de los jóvenes con más proyección de su país ‘robándoselo’ a sus rivales. Ya lo hizo con Hummels, Goretzka, Kimmich o Süle, por citar algunos nombres de la larga lista.

Que Kai Havertz no iba a continuar la próxima temporada en el Bayer Leverkusen era un secreto a voces. Los grandes equipos europeos, incluidos Real Madrid y Barcelona, estaban tras sus pasos, pero esta información apunta a que será el Bayern de Múnich el que se lleve el premio de fichar al joven futbolista.

Aún así, el Bayern de Múnich tendrá que poner bastante dinero sobre la mesa. El Leverkusen reclama más de 100 millones de euros, lo lógico viendo en lo que se ha convertido el mercado de fichajes en los últimos años. La situación podría cambiar a causa de la crisis económica que dejará el coronavirus, pero la información hace creer que el traspaso se acabará produciendo.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias