Siempre ha gustado al Real Madrid

El Bayern cierra la puerta a Lewandowski

Lewandowski sigue gustando al Real Madrid, que baraja la idea de plantear un trueque al Bayern

Los blancos ofrecerían a Bale y la cesión de Jovic, pero los alemanes rechazarán esa vía: "La salida de Robert es imposible"

Lewandowski
El Bayern no quiere vender a Lewandowski.

Robert Lewandowski siempre ha gustado en Concha Espina. El polaco es sinónimo de gol, lo que no abunda en la casa blanca desde que se marchara Cristiano Ronaldo a la Juventus. La cúpula blanca ha sondeado varias veces al ariete del Bayern de Múnich, pero las conversaciones nunca llegaron a buen puerto. Hasta el propio jugador llegó a reconocer un tiempo atrás que le apetecía cambiar de aires. Sin embargo, sigue marcando goles en tierras bávaras.

El Real Madrid no se olvida de Lewandowski y pretende plantear al Bayern de Múnich un trueque. La idea sería mandar a Bale a Alemania y también a Luka Jovic, aunque este en calidad de cedido. Sin embargo, la entidad bávara no va aceptar esa operación porque el polaco es intransferible a todos los efectos para el Bayern. «La salida de Robert es imposible», aseguran de puertas para adentro los responsables del club.

Tuvo muchas dudas Lewandowski. Le apetecía un nuevo reto, pero en agosto renovó hasta 2023, un nuevo contrato que dificulta en gran  medida su salida. El Bayern de Múnich ni se plantea traspasar al ariete, que además ha arrancado la temporada de manera espectacular, marcando 19 goles en 14 partidos con el equipo bávaro. Curiosamente, el delantero de 31 años suma por sí solo los mismos goles que todo el Real Madrid en todas las competiciones esta campaña, habiendo marcado en todos los encuentros que ha jugado.

Son 13 los partidos consecutivos en los que el polaco ha anotado un gol y con el doblete en la noche europea consiguió situarse como máximo anotador de la Champions League de la temporada y en el puesto quinto en el ranking de máximos goleadores en la historia de la competición, sólo superado por Benzema, Raúl, Messi y Cristiano. Su arranque de curso está siendo tremendo y el Real Madrid sigue soñando con hacerse con sus servicios, pero el Bayern cierra la puerta a cal y canto.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias