El Bayern ya tiene sustituto para Alaba: ficha a Upamecano por 43 millones

Hasan Salihamidzic, directivo del Bayern de Múnich, ha confirmado que la entidad germana ha fichado a Upamecano para la próxima temporada

upamecano

Dayot Upamecano dejará el Leipzig por el Bayern de Múnich al final de la presente temporada, según desveló el directivo y ex futbolista de la entidad, Hasan Salihamidzic, en una entrevista al periódico alemán Bild.

«Siempre estuve convencido de que teníamos un buen concepto. Le presentamos nuestra visión de su carrera en el Bayern», dijo Salihamidzic. «Al final de un largo proceso, el jugador, la familia y la dirección estaban convencidos de que el Bayern es el socio adecuado», indicó al medio germano.

Upamecano, de 22 años, se unirá al vigente campeón del mundo hasta el año 2026. El campeón del sextete activó una cláusula de rescisión de 43 millones de euros en el contrato del jugador. Por lo tanto, el Bayern ya ha encontrado al sustituto de David Alaba, que podría llegar al Real Madrid.

Hay que recordar que el central francés estuvo en la órbita del Real Madrid, pero finalmente ha sido el Bayern el que se ha llevado a un jugador que está llamado a ser uno de los mejores defensores en el futuro.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias