Le doblaría el sueldo

Beckham también quiere llevarse a Modric a Miami

Luka Modric es uno de los jugadores que quiere tener David Beckham en su nuevo equipo en Miami, tal como adelantó Eduardo Inda el pasado mes de noviembre. El inglés doblaría el sueldo del croata si acepta la oferta.

Beckham Modric
Beckham y Modric, en la gira veraniega de 2017 (Instagram).

David Beckham sigue buscando jugadores-franquicia para su nuevo club en Miami. Luka Modric es uno de los nombres que persigue con mucha fuerza el inglés, tal como contó Eduardo Inda en El Chiringuito el pasado 12 de noviembre. Para convencerle, el Inter de Miami está dispuesto a duplicarle su ficha actual en el Real Madrid, según publica este martes Marca. El croata acaba contrato en 2021 y el club madridista le abrirá las puertas si decide marcharse.

El mediocentro croata no está contando con tantos minutos esta temporada pero no por su falta de rendimiento sino por su condición física. La extenuante temporada 2017-2018, con seis competiciones en el Real Madrid y un Mundial en el que capitaneó a su país hasta su primera final de la historia, mellaron en exceso a un jugador ya veterano.

La pasada temporada estuvo en líneas generales muy lejos de su nivel. Por ello, Zidane ha diseñado un plan para dosificarle al igual que hizo en su día con Cristiano Ronaldo. La fantástica irrupción de Fede Valverde ha facilitado el proceso.

El Real Madrid le abriría las puertas

El técnico francés sigue confiando completamente en Modric como se pudo observar en el pasado derbi. Al descanso decidió quitar del campo a Isco y a Kroos antes que al croata. Confía tanto en él que quiere su mejor versión en los días grandes de la temporada y por eso le está liberando de muchos minutos de juego en estos meses.

En marzo el proyecto echa a andar con su debut en la MLS y el equipo aún está en construcción. La diferencia con las fechas respecto al calendario europeo es un hándicap, pero en julio esperan poder dar un gran impulso con fichajes de relumbrón.

A la oferta por el Balón de Oro de 2018 se suma la que tiene sobre la mesa Edinson Cavani, que también adelantó OKDIARIO hace una semana y que fue uno de los motivos por los que no se concretó su llegada al Atlético. El agente y hermano del uruguayo jugó con la propuesta del Inter de Miami para conseguir más dinero del club colchonero, hecho que el propio Enrique Cerezo calificó de atraco.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias