Tienen una gran relación

Benzema comparte una foto con Mbappé y las redes arden con su posible unión en el Real Madrid

Karim Benzema compartió una imagen en la que aparece junto a Kylian Mbappé en la concentración de la selección francesa y en la que la cuenta del combinado nacional galo había introducido como encuesta para comprobar las ganas que tienen sus seguidores de volver a ver juntos a ambos atacantes

El PSG ‘pita’ a Mbappé en un vídeo en sus redes sociales

La misteriosa publicación de Mbappé que desata todos los rumores sobre su fichaje por el Real Madrid

Benzema Mbappé
Benzema y Mbappé, en la Eurocopa. (AFP)

Karim Benzema quiere jugar con Kylian Mbappé. No es ningún secreto la buena relación que une a ambos y que se reforzó con el regreso del ariete del Real Madrid a la convocatoria de la selección francesa. Precisamente, una fotografía de ambos con el combinado nacional fue compartida por la cuenta oficial de los bleus en las redes sociales y Benzema no dudó en compartirla.

En pleno culebrón por el fichaje de Mbappé por el Madrid, Benzema aparece como un actor secundario que puede adquirir mucho protagonismo como aliciente para la llegada de su compatriota. Fuera del terreno de juego Karim y Kylian se entienden y sus cualidades futbolísticas llevan a pensar que, con tiempo, pueden formar una sociedad idílica que se verá en la selección francesa y quién sabe si en el Real Madrid, en los próximos meses.

Benzema comparte una foto con Mbappé y las redes arden con su posible unión en el Real Madrid

Lo último en Fichajes

Últimas noticias