Según su ex agente

«Benzema desea volver al Lyon»

Karim Djaziri, ex agente de Benzema, confirmó en una entrevista para el portal Inside Gones que el delantero madridista quiere retirarse en el Olympique de Lyon

Tiene contrato con el Real Madrid hasta el próximo año 2022

Benzema
Benzema, durante el encuentro ante Osasuna (AFP).

Benzema quiere volver al Olympique de Lyon. Al menos así lo ha asegurado su ex agente, Karim Djaziri, en una entrevista concedida al portal francés Inside Goes. El representante confirmó que se quiere retirar en el equipo en el que debutó en el fútbol profesional y que habla continuamente de ello. El delantero tiene contrato con el Real Madrid hasta el próximo año 2022.

El ex agente de Benzema dejó claro en declaraciones recogidas por el diario AS que: «¿Karim Benzema volverá al Lyon? Sí, sinceramente creo que sí. Él me habla constantemente y ve todos los partidos del equipo. Encima, él nunca ha estado en el Groupama Stadium (estadio que inauguró el Lyon para la Eurocopa de 2016). En su mente es algo que él desea, tiene al Lyon en su corazón».

«Hay de todo en Lyon para Karim. No tiene ganas de volver a Lyon y que no tenga el físico necesario. Está dividido entre dejar el mejor club del mundo y volver a Lyon, es una cuestión de tiempo. En sus sueños está el de volver a Lyon y hacer grandes cosas. Portar el brazalete de capitán con los jóvenes puede ser mágico», finalizó el ex agente del jugador en unas declaraciones que no van a dejar a nadie indiferente.

Karim Benzema, que tiene 33 años y cumplirá 34 en diciembre, finaliza contrato con el Real Madrid en el próximo año 2022. Ante la ausencia de Cristiano Ronaldo, el tercer capitán del Real Madrid se ha consolidado como el líder en materia ofensiva y fue clave en la consecución de la Liga la pasada temporada.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias