Mercado de fichajes

El Betis vuelve a hacer un guiño a Dani Ceballos

Antonio Cordón, director general deportivo del Betis, ha asegurado que Dani Ceballos está en la agenda del club, pero que también tiene que conocer la visión de Manuel Pellegrini

Ceballos
Ceballos celebra un gol con el Arsenal. (AFP)

El Real Betis continúa soñando con poder contar con Dani Ceballos para la próxima temporada. Antonio Cordón, nuevo director general deportivo del conjunto verdiblanco, lo ha confirmado en una entrevista en la que habló del futbolista perteneciente al Real Madrid y que volverá a salir este verano del Santiago Bernabéu.

«Todos sabemos lo gran jugador que es Ceballos, conocemos su pasado y es un futbolista muy interesante», aseguró Antonio Cordón. «A partir de ahí, vamos a ver qué grupo de trabajo y qué equipo hacemos y a qué vamos a jugar. El míster también tiene mucho que opinar», comentó. «Ya estuvo y nadie puede obviar su calidad y sus características, es un jugador muy interesante para cualquier equipo», respondió en El Larguero.

Y es que Dani Ceballos está cerca de seguir en el Arsenal una temporada más, aunque el club londinense todavía no tiene asegurada su participación en la próxima edición de la Europa League. Tampoco estará en ninguna competición del viejo continente el Betis, club al que el centrocampista utrerano se ha referido también como un posible destino.

El Real Betis ha estado en permanente contacto con Dani Ceballos desde que  se ha rumoreado su salida del Bernabéu con posibles cesiones. El conjunto de Heliópolis siempre ha pretendido el regreso del futbolista del Real Madrid, pero nunca ha tenido suerte, ya que el internacional español se marchó el verano pasado al Arsenal en forma de préstamo, firmando una buena campaña en la Premier.

Además del interés del Arsenal en renovar su cesión y del Betis, también está atento el Manchester City de Pep Guardiola. Al técnico del conjunto citizen le encanta Dani Ceballos y este mercado de traspasos podría lanzarse a por el futbolista andaluz, que es consciente de que con Zinedine Zidane al frente del Real Madrid le van a faltar los minutos que desea.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias