Así lo publica Sky Sports

Bombazo en Inglaterra: el Real Madrid ofrece 80 millones y Bale por Sterling

Según 'Sky Sports', el Real Madrid estaría planeando presentar una oferta por Sterling de 81 millones de euros y Bale para que el inglés vista de blanco a partir de enero. Además, apuntan que los blancos mandarán emisarios a ver al delantero durante los partidos de selecciones.

Sterling
Raheem Sterling celebra un gol con el Manchester City. (Getty)

El Real Madrid ya ha empezado a preparar el mercado invernal. Están buscando un crack para darle un empujón al equipo en la recta final de la temporada. En ese sentido, en Inglaterra apuntan un nombre en concreto: Raheem Sterling. La estrella del Manchester City es el objetivo del conjunto que dirige Zinedine Zidane, aunque no será barato sacarlo de ahí. Para abaratar su salida incluirían a Balen en la operación.

Según Sky Sports, el Real Madrid estaría preparando una oferta de 80 millones de euros y Bale por el delantero británico. El galés medita marcharse del club en enero y desde las oficinas del Santiago Bernabéu valoran cumplir su deseo metiéndole en la operación de Sterling, ya que es un jugador que gusta al Manchester City y a su entrenador, Pep Guardiola.

La inclusión de Bale en la operación haría que el Madrid no tuviera que romper la banca para firmar al internacional inglés. En la información aseguran que el club que preside Florentino Pérez mandará unos emisarios a ver a Sterling durante el próximo parón de selecciones  (en Wembley contra Montenegro y fuera ante Kosovo), antes de presentar una oferta formal al conjunto citizen. Además, apuntan que los agentes del jugador de origen jamaicano se habrían reunido con José Ángel Sánchez en verano.

El intento del Real Madrid por hacerse con Sterling en el pasado periodo de traspasos no llegó a buen puerto, y ahora quieren volver a la carga. En la entidad son conscientes de que la operación les podría salir por un ojo de la cara si no incluyen jugadores. El 7 tiene contrato hasta 2023 y es una de las grandes estrellas del campeón de la Premier. Es por eso que el Madrid tendría que tirar la casa por la ventana para intentar que juegue en el Santiago Bernabéu.

El rendimiento de Sterling está siendo altísimo y desde el club blanco son conscientes de que, si esperan a verano para ficharle, su precio superaría los 222 millones de euros que pagó el PSG por Neymar. De ahí que mediten la opción de incluir a Bale en la operación, un jugador que gusta a Guardiola y del que Zidane intentó desprenderse en verano.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias