"La pandemia nos ha afectado a todos"

El Borussia no espera «ofertas inmorales» por Haaland

Haaland
Haaland es un delantero muy codiciado.

El futuro de Erling Haaland tiene pendiente a todo el fútbol europeo y sus directivos son perfectamente consciente de que podrán sacar tajada del ariete noruego este verano. Pese a que hay ofertas a la vista, el director ejecutivo del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, quiso rebajar las expectativas de un traspaso millonario por un futbolista por el que pagaron 18 millones hace poco más de un año.

«No, no creo que lleguen ofertas inmorales porque el coronavirus ha afectado a todos los clubes. Sé cual es la situación en el fútbol europeo y dudo que vengan cifras muy elevadas. En mi opinión, será un verano sin grandes traspasos», comentó el directivo del Borussia.

Con el futuro de Haaland y Jadon Sancho en la picota día sí y día también y el club obligado a vender, parece que se va a abrir una subasta. El club alemán se encuentra en disposición de vender y escuchará todas las ofertas. Ahora veremos si hay algún club que da con el precio justo por dos futbolistas que tienen mucho cartel.

Sin ir más lejos, el nórdico se reivindicó en el partido ante el Bayern de Múnich marcando dos goles en los primeros nueve minutos. Su valor de mercado, a través de goles constantes, no para de crecer mientras el Real Madrid se prepara para acometer su fichaje.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias