Mercado de fichajes 2021

El PSG no para: a punto de cerrar el fichaje de Camavinga

Según informa 'L'Equipe', Camavinga podría haber disputado su último partido con el Rennes el pasado fin de semana y llegaría al Parque de los Príncipes por alrededor de 30 millones

Mikel Merino adelanta a Camavinga

Duro revés para el PSG: se le complican tres ventas en pleno ‘caso Mbappé’

eduardo camavinga
Camavinga está en oferta.

Todo hace indicar que Camavinga acabará en el PSG. Así al menos lo confirman desde Francia. L’Equipe asegura que el centrocampista podría haber disputado este domingo su último partido en casa con el Rennes y que podría recalar en los próximos días en el Parque de los Príncipes por una cantidad cercana a los 30 millones de euros.

Ouest France adelantó que Camavinga abandonará el Rennes y saldrá a otro equipo antes del mercado y L’Equipe confirmó que su destino será el PSG, que pagará alrededor de 30 millones para hacerse con uno de los centrocampistas llamados a dominar el mundo del fútbol en los próximos años. Su contrato expira el próximo año 2022 y el Real Madrid era uno de los equipos favoritos para hacerse con el centrocampista.

Y es que el Real Madrid siempre había tenido a Camavinga en el primer lugar de su lista de preferencias. Es más, incluso se habían puesto en contacto con el futbolista que sólo esperaba al conjunto madridista… hasta que han aparecido los petrodólares del PSG por medio. Como ocurrió en su día con Mbappé, el conjunto parisino ha puesto los millones encima de la mesa y todo hace indicar que el centrocampista jugará en los Parques de los Príncipes seducido por una cuantiosa ficha.

Camavinga sería el séptimo fichaje del PSG en el presente mercado después de las incorporaciones de Leo Messi, Sergio Ramos, Donnaruma, Achraf, Wijnaldum y Danilo Pereira. Esto supondría otra gran desembolso para un conjunto parisino que tendría que vender a algún futbolista antes de que expire este mercado de fichajes. ¿Será Mbappé el que salga? Difícil pero no imposible.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias