Por edad y salario, no entra en los planes del Real Madrid

Cavani se ofrece al Real Madrid

Según la prensa italiana, Edinson Cavani se habría ofrecido al Real Madrid después de que las negociaciones con el Benfica hayan quedado paralizadas por discrepancias con el sueldo del jugador. El Leeds de Marcelo Bielsa también está interesado en el delantero uruguayo

Cavani
Cavani, en un partido con el PSG. (AFP)

Edinson Cavani se ha ofrecido al Real Madrid. Tras su salida del París Saint Germain, el delantero uruguayo ha tenido varias ofertas sobre la mesa y tras paralizarse la operación con el Benfica habría iniciado conversaciones con el club madridista, según La Gazzetta dello Sport. Otro de los clubes que permanecen atentos a su situación es el Leeds de Marcelo Bielsa, toda vez que su llegada al Santiago Bernabéu se antoja más que complicada debido a su edad –33 años– y condiciones salariales.

El nombre de Edinson Cavani vuelve a sonar para el Real Madrid. Desde su salida del París Saint Germain, el delantero ha estado tanteando diferentes ofertas para la que será su última aventura en el fútbol europeo. A pesar de que tenía muy avanzadas las negociaciones con el Benfica, el alto salario que pedía el futbolista ha paralizado la operación.

Cabe recordar que su llegada a cualquier club se producirá a coste cero, una vez concluida su vinculación el pasado mes de junio con el finalista en Lisboa, pero los diez millones de ficha que pedía el uruguayo han provocado que se hayan roto las negociaciones con los portugueses. Por ello, Cavani se ha dirigido al Real Madrid, club con el que ya se le ha relacionado en varias ocasiones en el pasado.

Consciente de la necesidad de un delantero de referencia, el uruguayo se ha ofrecido al conjunto blanco como un candidato para suplir durante la temporada a Karim Benzema con goles garantizados y una más que consolidada experiencia en el fútbol europeo.  Además, en Inglaterra el Leeds permanece atento a su situación, pues Marcelo Bielsa está interesado en El Matador para el regreso del equipo a la Premier League.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias