Según 'Sky Sports'

El Chelsea se entromete por Haaland y Alaba

Según 'Sky Sports' el Chelsea iría a por Erling Haaland y David Alaba el próximo verano, dos objetivos del Real Madrid

Según esta información los blancos son los favoritos para firmar a ambos futbolistas, pero los londinenses quieren arrebatárselos

Haaland Alaba
Erling Haaland y David Alaba.

Al Real Madrid le ha salido un fuerte competidor por Erilng Haaland y David Alaba. Según cuenta Sky Sports, el Chelsea se ha entrometido en la lucha por firmar a estos dos futbolistas de cara a la próxima temporada. Los blancos son los favoritos para fichar al noruego y al austríaco, sin embargo no son los únicos clubes interesados en sus servicios. El delantero del Borussia Dortmund lleva en la agenda de la casa blanca desde que militaba en el Salzburgo.

Desde Inglaterra apuntan que el club que ahora dirige Thomas Tuchel es uno de los pocos que podría afrontar esta operación, aunque señala que el Madrid es el principal favorito en la carrera por el internacional noruego. Haaland tiene contrato con el Borussia Dortmund hasta 2024 pero su gran rendimiento ha despertado el interés de los grandes clubes de Europa, y eso podría provocar su salida el próximo verano. Según dicha información el club germano estaría dispuesto a aceptar una oferta superior a los 75 millones de euros, el valor de su cláusula de rescisión que entraría en vigor en 2022.

Fichar a Haaland no será barato. El Chelsea ya hizo un gran desembolso el pasado verano fichando a dos grandes promesas como Havertz y Werner, pero no terminan de cuajar y el equipo está a siete puntos de la Champions. Eso le ha costado el puesto a Frank Lampard. En las oficinas de Stamford Bridge no se conforman con lo que tienen y quieren reforzar el equipo todavía más, en busca de formar una plantilla capaz de volver a pelear por títulos.

El otro nombre que apuntan desde Inglaterra es el de David Alaba. El futbolista del Bayern de Múnich termina contrato este verano con el club bávaro y tendría apalabrada su llegada al Real Madrid, aunque todavía no hay nada firmado. Alaba ha rechazado renovar con el Bayern y todo apunta a que la próxima temporada vestirá de blanco defendiendo el escudo del 13 veces campeón de Europa, sin embargo el Chelsea quiere robárselo y hacerse con los servicios del defensor austríaco.

Sin embargo, los londinenses no son los únicos interesados en el fichaje del futbolista del Bayern. Además de Real Madrid y Chelsea, Manchester United, Liverpool y PSG también se encuentran en la pelea por Alaba. Aunque todo apunta a que los blancos serán quienes se lleven el gato al agua en esta subasta. Aún no hay nada firmado pero el acuerdo entre ambas partes estaría cerrado.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias