Mercado de fichajes 2020

El Chelsea está dispuesto a vender a Kanté al Real Madrid

En Inglaterra aseguran que el Chelsea podría vender a N'Golo Kanté este verano para hacer caja de cara a confeccionar una plantilla para pelear la Premier y el Real Madrid sería su destino

kanté
El Chelsea está dispuesto a vender a Kanté al Real Madrid.

El Chelsea quiere rearmar el equipo este verano para volver a pelear por la Premier. Para ello necesitan vender jugadores para hacer caja y poder afrontar la gran inversión que pretenden realizar este verano. Uno de los que podría salir es N’Golo Kanté. Según recogen en Inglaterra, el club londinense estaría dispuesto a deshacerse del campeón del mundo y vendérselo al Real Madrid.

Los blancos llevan tiempo detrás del centrocampista francés, pero su importancia en el Chelsea y su elevado valor de mercado (80 millones de euros) hacían su llegada prácticamente imposible, y más después de la crisis del coronavirus tras la cual los equipos han tenido que apretarse el cinturón. Ahora se ha abierto una rendija por la que el Madrid podría hacerse con los servicios de unos de los grandes centrocampistas del mundo. El club inglés quiere hacer caja con el francés y su destino podría ser el Santiago Bernabéu.

Lampard quiere devolver al Chelsea a lo más alto y para ello ya ha cerrado la llegada de Ziyech por 40 millones de euros, y se rumorea que también tendría atado a Timo Werner. Las últimas noticias apuntan a que el club londinense pagaría la cláusula de rescisión del delantero del Leipizig (55 millones de euros) para que refuerce la delantera el curso que viene. Cabe recordar que la entidad que preside Roman Abramovich no pudo fichar el verano pasado por la sanción que le impedía incorporar nuevos jugadores.

Ahora pretenden usar ese dinero para confeccionar una plantilla que vuelva a pelear por todos los títulos. Para ello, primero deben dejar salir antes de entrar. Los fichajes de Ziyech y Timo Werner suponen 95 millones de euros en total. Es por eso que pretenden usar el gran valor de mercado que tiene Kanté para hacer caja y así tener dinero en las arcas para poder seguir reforzando el equipo.

El Real Madrid es el principal favorito para hacerse con sus servicios, aunque no es el único. El Barcelona también ha mostrado interés por el centrocampista galo en los últimos meses y esta situación podría reactivarlo. De ser así se produciría un nuevo Clásico entre los dos gigantes de la Liga Santander para hacerse con uno de los grandes futbolistas del momento. Aunque para ello, el Chelsea tendrá que rebajar su precio de salida para poder llegar a un acuerdo favorable para ambas partes.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias