Para el mercado de invierno

El Chelsea piensa en Jovic como alternativa a Cavani

El Chelsea da por hecho que Cavani va a fichar por el Atlético de Madrid y piensa en Jovic como alternativa

El equipo inglés busca delantero para el mercado de invierno y planea pedir su cesión

Luka jovic

El Chelsea busca un delantero. El objetivo número uno del club de Stamford Bridge era Edinson Cavani, que ha pedido salir del PSG, pero el alto salario del uruguayo y el hecho de que prefiera recalar en el Atlético de Madrid han hecho imposible que se enfunde la camiseta blue. De hecho, los directivos del Chelsea dan por hecho que el ariete charrúa va a fichar por el conjunto colchonero en el mercado de invierno. Es por ello que la entidad británica estudie otras opciones para reforzar la vanguardia, y una de ellas es la de Luka Jovic.

Tal y como asegura el Daily Star, en los despachos de Stamford Bridge han pensado en el balcánico como alternativa a Cavani, aunque todavía no se han producido negociaciones entre clubes. El Chelsea tiene en la lista otros delanteros como Piatek o Timo Werner, pero no se olvida de Jovic, al que ya quiso el pasado verano antes de que el Real Madrid se adelantara y lo fichara a cambio de 60 millones de euros tras una gran temporada en el Eintracht de Frankfurt.

El serbio no está teniendo el protagonismo esperado y no está aprovechando las oportunidades de las que está disponiendo para demostrar su capacidad goleadora. Por eso el Chelsea ha pensado en él y en la posibilidad de solicitar su cesión antes de que finalice la ventana de transferencias de enero. No es el único club que se ha fijado en Jovic en los últimos días, pues la Real Sociedad también lo tenía en su agenda para suplir a Willian José si se va al Tottenham.

Sin embargo, el Real Madrid no está por la labor de dejar marchar a Jovic en el mercado de invierno. El ariete está en pleno proceso de adaptación, pero cuenta a su favor con la total confianza de Zinedine Zidane, que avaló su fichaje en verano y que cree que va a ser un jugador importante en lo que queda de temporada como complemento de Benzema en la delantera.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias