Escuchará ofertas por su mediocentro este verano

El Chelsea quiere hacer caja con Kanté

El Chelsea escuchará ofertas por Kanté, que vuelve a ser una opción para el Real Madrid. A Zidane le encanta, aunque el primero de la lista para suplir a Casemiro es Camavinga.

N'Golo Kanté
N'Golo Kanté con el Chelsea. (AFP)

Uno de los principales objetivos del Real Madrid de cara al siguiente curso es fichar a un mediocentro defensivo que pueda sustituir a Casemiro con total garantía. El primero de la lista es el joven Camavinga, 17 años, aunque en dicha demarcación N’Golo Kanté sigue siendo uno de los sueños prohibidos de Zidane, que estaría encantado de tenerle a sus ordens

Según apuntan desde Inglaterra, el Chelsea está dispuesto a desprenderse del centrocampista de 29 años siempre y cuando reciba una buena oferta por él este verano. Dicha propuesta podría llegar de la mano del Real Madrid, que ya ha intentado su fichaje en repetidas ocasiones, aunque el PSG también está tras los pasos de Kanté.

N’Golo Kanté llegó a Inglaterra en 2015 procedente del Caen. En su primer año en el Leicester se proclamó campeón de la Premier League, una hazaña que llevó al Chelsea a pagar 36 millones por su fichaje. Desde entonces ha sido indiscutible en el cuadro londinense, con el que ha disputado 164 partidos, anotando once goles y repartiendo siete asistencias.

De llegar al Real Madrid, N’Golo Kanté competiría por un puesto en el once Casemiro, con muchas opciones de hacerse con la titularidad en favor de éste. Hace un año, el director de OK DIARIO, Eduardo Inda, ya señalaba en El Chiringuito que Zidane quería al futbolista del Chelsea y que el Real Madrid no descartaba vender al brasileño. Finalmente el conjunto blanco sólo se hizo con Hazard ya que el cuadro londinense estaba sancionado sin poder fichar y se cerró en banda a negociar por otros jugadores.

Cabe señalar que, aunque Fede Valverde estaba desenvolviéndose como recambio de Casemiro, Zidane le va más como ‘ocho’, es decir, en la posición en la que juega Kross; motivo por el que el Real Madrid busca a un futbolista en la demarcación de Kanté. ¿Conseguirá cerrar su fichaje este verano?

Lo último en Fichajes

Últimas noticias