Mercado de fichajes

El Chelsea se une al Madrid en la lucha por Mbuyamba

Desde Inglaterra aseguran que el Chelsea también quiere a Xavier Mbuyamba, central del juvenil del Barcelona al que también pretende el Real Madrid

Xavier Mbuyamba
Xavier Mbuyamba, en un entrenamiento con el Barça.

El futuro del canterano del Barcelona Xavier Mbuyamba continúa en el aire. El Real Madrid quiere al central holandés, pero el Chelsea ha sido uno de los últimos equipos en interesarse por el joven futbolista de 18 años.

Según informa el Daily Star, el conjunto londinense quiere a toda costa al central del Barcelona. En el Chelsea ven a Xavier Mbuyamba como el futuro Virgil Van Dijk y quiere asegurarse sus servicios para tener un central de cara al futuro.

Y es que todo apunta a que la intención de Xavier Mbuyamba está clara: abandonar el Barcelona. Sus 18 años, su 1,95 de altura y su calidad le hacen estar en las agendas de los grandes equipos de Europa, que quieren aprovechar su intención de abandonar el Camp Nou para entrar en la puja por él.

El central holandés ya estuvo cerca de fichar por el Chelsea, pero la sanción que la FIFA impuso al cuadro blue de no poder inscribir jugadores le hizo elegir el Barcelona, club al que llegó avalado por Patrick Kluivert. Ahora, apenas un año después de llegar a la Ciudad Condal quiere irse.

«Se acercan unas nuevas elecciones. Si ves que incluso Ansu Fati podría salir cedido, ¿cómo no vas a irte tú?», respondió Carlos Barrios, representante de Xavier Mbuyamba, a Voetbal Internacional. Además de Chelsea y Real Madrid, otros equipos como AZ Alkmaar, Inter de Milán o Juventus se han interesado en él, pero ahora parecen los londinenses como los mejor situados.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias