Chidoizie Awaziem: «Deseo y rezo para jugar algún día en el Real Madrid»

El central nigeriano del Leganés, Chidoizie Awaziem, asegura en una entrevista con el canal internacional de la Liga que su sueño es jugar en el Real Madrid. Uno de los motivos por los que le gustaría vestir los colores del club blanco es por su pasión por Sergio Ramos

Awaziem
Chidoizie Awaziem durante su presentación con el Leganés. (Foto: cdleganes.com)

Chidozie Awaziem ha confesado en una entrevista concedida al canal internacional de la Liga que su deseo es poder jugar en el Real Madrid algún día. El central nigeriano del Leganés, cedido por el Oporto, desvela que ha cumplido un sueño al firmar por un equipo de la máxima categoría española, aunque su verdadero objetivo no es otro que vestir los colores del 13 veces campeón de Europa.

«He soñado toda mi vida con jugar en España, en la Liga. También siempre soñé con jugar en el Real Madrid. Estoy luchando por ello. Deseo y rezo para que algún día lo consiga», confesó el defensor pepinero. Awaziem estaba siendo uno de los mejores del Lega en su lucha por permanecer una temporada más en Primera.

El zaguero confiesa que uno de los motivos por los que sueña con vestir la camiseta del Real Madrid es por el capitán madridista: «Me gusta Sergio Ramos. Me gusta mucho. Me encanta su estilo de juego, su actitud en el campo, su espíritu de lucha y su liderazgo».

Lo cierto es que ese sueño, por ahora, tendrá que esperar. Aunque su buen rendimiento ha provocado el interés de algunos de los clubes potentes de la competición. Es el caso del Sevilla. Monchi le ha echado el ojo y ha apuntado su nombre en la agenda de cara al curso que viene. Su contrato de cesión con el Lega termina este verano, por lo que, de quererlo, el cuadro de Nervión debería negociar con el Oporto.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias