Mercado de fichajes

El City quiere blindar a Sterling por miedo al Real Madrid

El Manchester City ofrecerá un nuevo contrato a Raheem Sterling con un sueldo multimillonario para evitar que el Real Madrid intente fichar al futbolista de 24 años

Sterling
Raheem Sterling celebra un gol con el Manchester City. (Getty)

El Manchester City conoce el interés del Real Madrid por Raheem Sterling y ya están trabajando para ofrecerle un nuevo contrato al futbolista inglés. El ex del Liverpool está siendo uno de los más destacados, si no el mejor, en las últimas temporadas en el club británico.

El conjunto que entrena Pep Guardiola le ofrecerá más de 350.000 euros a la semana, tal y como informa el diario británico Mirror. Además, el contrato que le ponen sobre la mesa a Sterling será de larga duración, superando el año 2023 el tiempo de vinculación de ambas partes.

La última vez que Raheem Sterling mejoró su contrato fue el curso pasado, pero sus actuaciones y el interés de equipos como el Real Madrid han llevado al club a querer mejorarle el salario una vez más. Y es que con 24 años, el atacante inglés es uno de los mejores futbolistas del Manchester City, además de estarse metiendo con los grandes para pelear por los premios individuales más prestigiosos.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias