Elevan el precio del delantero a 170 millones del Euros

City y United pujarán con el Madrid por Harry Kane

El interés que también muestran por Harry Kane Manchester City y United elevan el precio de salida del delantero hasta los 170 millones de euros.

La primera opción del delantero inglés es la del Real Madrid.

City y United pujarán con el Madrid por Harry Kane

Los dos clubes de referencia de Manchester también disputarán este verano el fichaje de Harry Kane. Tanto United como City están interesados en la contratación del delantero inglés del Tottenham Hotspur, que podría estar disputando sus últimos meses en el club que le vio nacer y crecer. Recientemente, Eduardo Inda adelantó en El Chiringuito el interés que existía en el Real Madrid por el británico –apuesta que viene estrictamente ligada a la opción de Mauricio Pochettino para el banquillo blanco–.

Harry Kane ya ha puesto en entredicho su continuidad la próxima temporada con los Spurs. La eliminación de Champions League, las escasas opciones al título y lo lejos que están de clasificar para Europa la próxima temporada en estos momentos en la Premier League llevan a pensar al británico que si quiere dar un paso al frente en su carrera debe apostar por otro club. Los representantes del jugador ya consideran las posibilidades para huir de Londres.

Según 90min, dos de los clubes que han preguntado por la situación de Harry Kane son el Manchester United y el Manchester City. El primero de estos se encuentro en estos momentos en plena reestructuración de su plantilla y no son pocos los frentes abiertos que tiene en mente. La necesidad de adquirir a un delantero y la puerta que deja abierta el inglés le convierten en fuerte deseo de los Red Devils, aunque estos no cumplan con los requisitos deportivos que busca el delantero. La opción de los citizens encaja mejor, sobre todo ante la búsqueda de estos de un sustituto para el Kun Agüero.

Sin embargo, las pretensiones del jugador van por otro camino. Actualmente, Kane solo piensa en blanco. No es la primera vez que el británico es ligado al Real Madrid y esta vez se dan todos los condicionantes para que suceda, sobre todo de darse la llegada de Pochettino al banquillo. Eso sí, con contrato hasta 2022 y el interés de diversos clubes de primer nivel, el fichaje del internacional inglés no será nada barato. Trasciende que la tasación actual de los Spurs le colocan un precio de salida a subasta de 170 millones de euros.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias