Su despido le cierra las puertas de los 'gunners'

Confidencial: Emery había pedido al Arsenal el fichaje de Lucas Vázquez para enero

Emery Lucas Vázquez
Emery había pedido el fichaje de Lucas Vázquez.

La precipitada salida de Unai Emery del Arsenal, oficializada este mismo viernes, ha evitado que el técnico español cumpliera su deseo de tener a sus órdenes a Lucas Vázquez, cuyo fichaje había pedido al club londinense para el próximo mercado invernal que se abrirá en enero.

No es la primera vez que Emery intentaba hacerse con los servicios de Lucas Vázquez, cuya incorporación tanteó el pasado verano (igual que otros equipos), aunque el Real Madrid, por decisión expresa de Zidane, no quiso dejarle salir.

Zidane considera a Lucas Vázquez un jugador importantísimo en sus planes tanto por su versatilidad como por su capacidad de sacrificio y su compromiso con el equipo. El técnico del Real Madrid ha utilizado a Lucas por la banda derecha, por la banda izquierda e incluso de lateral, como en aquella eliminatoria de semifinales de Champions ante el Bayern.

Es cierto que Lucas Vázquez ha vivido una montaña rusa con Zidane en cuanto a minutos jugados. Ha pasado de ser el jugador número doce a quedarse incluso fuera de convocatorias, lo que ha provocado que hayan sido varios los equipos que han intentado ficharle. El último el Arsenal de Unai Emery, aunque la salida del técnico español puede hacer que los gunners cambien sus prioridades para enero.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias