El portugués ha lanzado un mensaje en sus redes sociales

Cristiano Ronaldo se compromete con la Juventus… hasta final de temporada

Cristiano Ronaldo aseguró que dará el máximo con el equipo hasta final de temporada. El equipo bianconero es tercero en la Serie A, a 11 puntos del Inter de Milán, aunque con un partido menos

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, tras marcar un gol con la Juventus. (AFP)

Mientras crecen los rumores sobre su posible salida de la Juventus, Cristiano Ronaldo acaba de añadir más leña al fuego tras su última publicación en las redes sociales. El delantero ha recibido el premio como mejor jugador del año por la AIC (Asociación Italiana de Futbolistas) y ha dado las gracias a su equipo y aficionados. El 7 bianconero ha reafirmado su compromiso con la Juventus de Turín… hasta final de temporada.

Cristiano Ronaldo acaba de hacer una promesa sobre su futuro en la Juventus de Turín, mientras se suceden las especulaciones sobre su posible salida del conjunto bianconero tras una etapa menos próspera de lo que esperaba. El portugués acaba de reafirmar su compromiso con los italianos, aunque no a largo plazo. El 7 bianconero asegura que dará todo hasta el final de la temporada, de modo que sigue dejando en el aire su continuidad en la Vecchia Signora más allá del verano.

«Quiero prometer a todo el universo blanquinegro que seguiremos trabajando hasta el último día porque todavía podemos, todos juntos, tener motivos que celebrar esta temporada. ¡Hasta el final!», dice en su última publicación el portugués. Lo ha hecho tras recibir el premio como mejor jugador del año por la AIC y ha querido reconocer el esfuerzo a todos los que trabajan detrás y hacen que sea uno de los clubes más destacados en el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

El agradecimiento a la Juventus de Turín llega en un momento en el que existía cierto recelo con el portugués. No sólo está sobre la mesa la posibilidad de que salga e incluso regrese al Real Madrid, sino que una de las últimas publicaciones de Cristiano en las redes sociales había dolido bastante a la parroquia bianconera.

Se trata de un vídeo en el que Cristiano Ronaldo repasa todos sus éxitos, desde que empezó a darle patadas al balón siendo un niño hasta la actualidad. En el mismo tiene mucha presencia los logros conquistados con el Manchester United, la selección lusa y especialmente con el Real Madrid, club en el que vivió su etapa más dorada. En cambio, la Juventus apenas tenía protagonismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Con sus últimas palabras, Cristiano Ronaldo asegura que dará todo para intentar luchar por el Scudetto. Con un partido menos que sus rivales, la Juve está por detrás en la tabla de Milan -a uno- y de Inter – a 11 puntos-.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias