Según la prensa italiana

Cristiano Ronaldo se ofrece a Guardiola

Según 'Il Corriere dello Sport', el agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, estaría en negociaciones con el Manchester City para intentar cerrar el fichaje del portugués. El delantero luso busca salir de la Juventus este mismo verano y está manejando diferentes opciones, entre las que vuelve a estar el Real Madrid como posible destino

Cristiano Ronaldo prepara del desembarco de un negocio millonario en Marbella

Ancelotti quiere que Cristiano Ronaldo vuelva al Real Madrid

Georgina Rodríguez publica fotos muy íntimas de su escapada con Cristiano

Cristiano Ronaldo se ofrece a Guardiola
Cristiano Ronaldo, en el último amistoso de la Juventus de Turín (AFP)

Cristiano Ronaldo se habría ofrecido al Manchester City de Pep Guardiola, según publica el diario italiano Il Corriere dello Sport. El futbolista portugués habría mostrado a la Juventus su intención de salir del equipo bianconero este mismo verano. El conjunto citizen no es el único club con el que se le relaciona al de Madeira, si no que vuelve a sonar un posible regreso al Real Madrid con Carlo Ancelotti como principal interesado en el astro portugués.

Está siendo un verano movido especialmente después del equipo de fantasía que se ha preparado el París Saint Germain, pero a falta de quince días para que eche el cierre el mercado de verano aún se puede producir algún que otro bombazo. Cristiano Ronaldo, al que le queda un año de contrato con la Juventus de Turín, no tiene claro cumplirlo y habría pedido a su club una salida este mismo verano. El jugador busca una última aventura a lo grande en el fútbol europeo y está tanteando las diferentes opciones que tiene.

Según Il Corriere dello Sport, Cristiano Ronaldo ya le habría hecho llegar a la Juventus su intención de cambiar de aires este mismo verano y habría puesto a su agente a trabajar en buscarle un nuevo destino. Según dicha información, Jorge Mendes se encuentra en Londres tratando de cerrar alguna operación concerniente a uno de sus jugadores, pero también con la idea de acercar posturas con el Manchester City de Pep Guardiola. Una operación que tienta a Sheikh Mansour, que ve en la llegada del portugués la mejor arma para luchar contra el PSG en el sueño de conquistar la primera Champions League.

El club inglés está intentando cerrar el fichaje de Harry Kane, pero el Tottenham se lo está poniendo complicado, por lo que la opción de Cristiano Ronaldo cobra enteros ya que saldría más económico que el inglés. También el PSG está atento a la situación del luso, dispuesto a incluirle en su equipo de estrellas si no se mueve de la Juventus este verano o si se produce el efecto dominó con Kylian Mbappé. 

Vuelve a sonar para el Real Madrid

El Manchester City no es el único destino que ha sonado para Cristiano Ronaldo en las últimas horas. Según desveló Edu Aguirre en El Chiringuito de Jugones, Carlo Ancelotti estaría muy interesado en un regreso del portugués al Real Madrid. El técnico italiano habría contactado en varias ocasiones con el entorno del jugador para tantearlo y en el vestuario verían con buenos ojos la vuelta de CR7.

Por ahora, sólo sería la intención de Carlo Ancelotti, pues la postura del club sigue siendo dar prioridad a Kylian Mbappé. Es más, el propio presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, descartó en una entrevista el regreso de Cristiano Ronaldo como jugador. «No, porque tiene contrato con la Juventus y ya no tiene sentido. Le quiero mucho, nos ha dado mucho pero no tiene sentido que vuelva», dijo entonces. Hasta el 31 de agosto pueden pasar aún muchas cosas.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias