Según publica 'La Gazzetta'

Cristiano Ronaldo pide a Pirlo el fichaje de Benzema

Cristiano Ronaldo desea el fichaje de Karim Benzema para la Juventus y así se lo ha hecho saber hasta en dos ocasiones a su nuevo entrenador, Andrea Pirlo

Cristiano Benzema
Benzema y Cristiano Ronaldo.

La temporada que se avecina en la Juventus es una incógnita. La llegada de un entrenador sin experiencia como Andrea Pirlo abre muchas dudas sobre su gestión de un grupo de estrellas obligadas a ganar y, sobre todo, dar la talla en la Champions League.

Según publica en Italia La Gazzetta dello Sport, Cristiano Ronaldo habría llamado hasta en dos ocasiones a su nuevo entrenador para transmitirle la necesidad que tiene el equipo de fichar al que fuese su compañero en el Real Madrid Karim Benzema.

Uno de los objetivos de la Juventus en ese mercado de fichajes es la contratación de un delantero centro, ya que la etapa de Gonzalo Higuaín parece finiquitada. El objetivo principal era el polaco del Nápoles Arkadiusz Milik, pero las pretensiones económicas y la llamada de Cristiano a Pirlo podrían cambiarlo todo.

Pese al deseo de Cristiano, a día de hoy, parece muy complicado que pudiese llevarse a cabo la operación. Ni Benzema parece interesado en cambiar de aires ni el Real Madrid dispuesto a vender al jugador que ha tirado del equipo esta temporada.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias