Después de las informaciones filtradas sobre su renovación

El culebrón Alaba se enreda: el padre del jugador raja contra el Bayern

El padre de David Alaba, George Alaba, aseguró que su hijo se encuentra "herido" después de las informaciones filtradas por el Bayern de Munich respecto a la negociación para la renovación del contrato del lateral

Alaba Bayern
David Alaba, en un entrenamiento del Bayern (AFP).

El culebron Alaba no parece tener un final cercano. El jugador del Bayern de Munich apunta a salir rumbo a otro grande de Europa, gratis, cuando acabe la temporada, y el padre del jugador ha culpado al conjunto alemán de filtrar informaciones falsas entorno a su hijo. La renovación del contrato de David Alaba está absolutamente estancada y estas declaraciones no ayudan a la comunión de ambas partes.

George Alaba aseguró que su hijo se encuentra «decepcionado y herido por la cantidad de cosas falsas que se hicieron públicas», tal y como admitió en declaraciones recogidas por la agencia de la nación alpina APA. Estas palabras vienen al hilo de las últimas informaciones en las que se desvelan detalles de las negociaciones entre el representante de Alaba, Pini Zahavi, y la directiva del Bayern.

El diario BILD, referencia en la información del Bayern, informó de que el representante israelí enfadó de manera importante a Hasan Salihamidzic, responsable del área deportiva del cuadro alemán, por las pretensiones solicitadas para renovar el contrato de Alaba, de quien se ha llegado a decir que pedía más de 20 millones brutos anuales para continuar con su carrera como jugador en Munich.

El Madrid, a la espera

El Real Madrid permanece expectante ante una situación que podría facilitar la salida de Alaba del Bayern. Las posibilidades de que el austriaco continúe en Munich eran escasas, pero existían, y una vez la relación del austriaco con su actual club ha llegado a un punto de no retorno, los blancos se desmarcan como uno de los clubes con más posibilidades de fichar al defensor.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias