Mercado de fichajes

Despiden al presidente del Rennes… ¡por negociar con el Real Madrid la venta de Camavinga!

El presidente del Rennes, que marchaba cuarto en la Ligue1, ha sido cesado por haber estado negociando con el Real Madrid la venta de Eduardo Camavinga, según informan en Francia

Camavinga
Eduardo Camavinga celebra una victoria con el Rennes. (AFP)

Desde Francia aseguran que la junta de accionistas del Rennes ha despedido a Olivier Létang, presidente del equipo, por haber estado negociando con el Real Madrid la venta de Eduardo Camavinga.

Según informa L’Equipe, la destitución del presidente del Rennes se debe a que Olivier Létang mantenía conversaciones secretas con el Real Madrid para traspasar a Eduardo Camavinga. El equipo galo marchaba en la cuarta posición de la Ligue1 y la noticia de su despido sorprendía a todo el país hasta que el diario francés desvelaba este motivo.

El nombre de Eduardo Camavinga ha sonado en los últimos meses para reforzar el Real Madrid. El centrocampista de 17 años está demostrando el gran potencial y el futuro tan prometedor que tiene por delante. En lo que va de temporada ha disputado 31 partidos, siendo un futbolista fundamental en el equipo francés. 

El hecho de que el presidente negociase a escondidas con el Real Madrid ha molestado mucho a la junta de accionistas del club. Tal ha sido el enfado de la directiva que han decidido cesar de su cargo a Olivier Létang por estar hablando con otro club para vender a la mayor joya que tiene el Rennes en su plantilla.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias